Tinkervan: La Revolución de las Furgonetas Camper

Furgonetas Camper Tinkervan

Furgonetas Camper Tinkervan

Distribuidores oficiales

¡Tú eliges, versión Volkswagen Caravelle o Crafter!

Si prefieres ver más Camper haz click en el siguiente enlace

Llévame

En Caravaning K2 somos concesionario oficial de la marca Tinkervan. Furgonetas camper Tinkervan

¿Te apasiona la vida al aire libre, el estilo camper y la sensación de libertad que te proporciona la carretera? Si la respuesta es afirmativa, te presentamos Tinkervan, una nueva marca de furgonetas camper que está cambiando el juego.

Tinkervan es una empresa innovadora que se ha dedicado a la creación y diseño de dos modelos imprescindibles para los amantes de la carretera y las aventuras: la T-BUDY y la T-ZONE. La furgo T-BUDY tiene base Volkswagen Caravelle y la T-ZONE Volkswagen Crafter.

¿En qué se diferencian las Tinkervan?

La T-BUDY, conocida por su comodidad y funcionalidad, con base Volkswagen Caravella, es el aliado perfecto para aquellos que buscan explorar la naturaleza sin renunciar a las comodidades del hogar. Su diseño compacto y eficiente hace de cada viaje una experiencia memorable, sin importar el destino.

Por otro lado, la T-ZONE, con base Volkswagen Crafter, es para aquellos que buscan una experiencia de viaje más lujosa y con más amplitud. Este furgo camper es un H3 con baño completo, ducha, cocina, salón y dormitorio. Su diseño interior está pensado para proporcionar la máxima comodidad, haciendo que cada viaje sea una experiencia de lujo, incluso en el corazón de la naturaleza.

Ambos modelos de Tinkervan han sido diseñados con el máximo cuidado, poniendo especial énfasis en el confort, la seguridad y el aprovechamiento del espacio. Esto hace que Tinkervan sea la opción ideal para todos aquellos que buscan una vida nómada, sin renunciar a las comodidades y lujos del hogar.

¿Existen varias versiones de T-BUDY?

Estos vehiculos son muy versátiles a la hora del equipamiento. Como base, encontramos la Volkswagen Caravelle en 2 versiones de equipamiento distintos, una es la Origin y la otra es la Premium.

En conclusión, Tinkervan representa la fusión perfecta entre la libertad de la vida camper y la comodidad de la vida moderna. Ya sea que optes por la T-BUDY o la T-ZONE, con Tinkervan tendrás la seguridad de que estás eligiendo calidad, comodidad y estilo. Descubre el mundo de la mano de Tinkervan, la nueva cara de las furgonetas camper.

Puedes ver toda nuestra selección de autocaravanas en Alcalá de Henares, Madrid.

tinkervan
Tinkervan

Somos Concesionario Oficial de Camper

ver autocaravanas adria
trend silueta
Autocaravas dethleffs

¿Dudas sobre si comprar una furgoneta nueva o usada?

Finalmente, una u otra opción tienen ventajas y desventajas sobre autocaravanas. La única desventaja que tiene comprarla nueva, es, lógicamente, el desembolso que tenemos que realizar.

Decantarse por una autocaravana de segunda mano puede ser una opción acertada si sabemos bien lo que compramos; y en este aspecto es donde podremos ayudarte a fondo. Pregúntanos y te asesoramos sin compromiso sobre autocaravanas.

autocaravanas

Si prefieres Camper, ¡también tenemos catálogo! Pincha en el enlace para ver todas nuestras furgos.

Furgonetas Camper

Abrir chat
Hola!!! Soy María ¿necesitas ayuda? :D
Soy María y estoy aquí para ayudarte. Si tienes cualquier consulta, escríbela y te contestaré lo más rápido posible.