¿Qué son exactamente las furgonetas camper?
Sencillamente y para los no entendidos en el mundo del Caravaning, un camper no es más que un vehículo tipo furgoneta pero acondicionada para viajar y con el mismo equipamiento que las autocaravanas.
Las Furgonetas Camper son vehículos más versátiles que las autocaravanas, ya que te permite desplazarte por lugares que con las autocaravanas es más difícil de acceder pero sin renunciar a todas las comodidades: agua caliente, calefacción, cocina con nevera y congelador, aseo completo con lavabo, ducha e inodoro, cama matrimonial, salón, etc. Ciudades, calles estrechas, cascos históricos, y un sin fin de lugares para hacer turismo son las posibilidades que nos ofrece este tipo de vehículo. Comprar Furgoneta Camper, ¡una decisión acertada!
Además de la funcionalidad de las furgonetas camper, otro concepto importante para los usuarios de las furgonetas es el concepto de aventura y libertad. Desde el momento que te pones en ruta, tú eres quien decides a dónde vas y dónde vas a parar. No tienes que estar pendiente de dónde hay un camping o un aparcamiento de autocaravanas. Independientemente si te decantas por el mar o por la montaña, con una camper podrás llegar y disfrutar de las mejores panorámicas.
También es importante mencionar que a la hora de decantarse por una furgoneta, no se necesita un permiso especial para conducirla, solamente es necesario el convencional tipo B. De esta forma, a la hora de comprar una camper solamente tenemos que ver que se ajuste a nuestras necesidades.
Por tanto, la camper es una opción más dentro del mundo del Caravaning junto con las caravanas y autocaravanas, permitiendo unas vacaciones con un carácter más aventurero y adaptándose a las necesidades y gustos de cada usuario.