fbpx

Comprar Furgoneta Camper

Las camper cada vez tienen más éxito. Una casa completa en el espacio de una furgoneta

¿No localizas el modelo para Comprar Furgoneta Camper con las características que te interesan?

Llámanos al 616 287 951 – 91 888 43 12 o rellena nuestro formulario de contacto para que podamos asesorarte y ayudarte a encontrar la furgoneta camper de tus sueños.

¿Qué son exactamente las furgonetas camper?

Sencillamente y para los no  entendidos en el mundo del Caravaning, un camper no es más que un vehículo tipo furgoneta pero acondicionada para viajar y con el mismo equipamiento que las autocaravanas. Las Furgonetas Camper son vehículos más versátiles que las autocaravanas, ya que te permite desplazarte por lugares que con las autocaravanas es más difícil de acceder pero sin renunciar a todas las comodidades: agua caliente, calefacción, cocina con nevera y congelador, aseo completo con lavabo, ducha e inodoro, cama matrimonial, salón, etc. Ciudades, calles estrechas, cascos históricos, y un sin fin de lugares para hacer turismo son las posibilidades que nos ofrece este tipo de vehículo. Comprar Furgoneta Camper, ¡una decisión acertada!

Además de la funcionalidad de las furgonetas camper, otro concepto importante para los usuarios de las furgonetas camper es el concepto de aventura y libertad. Desde el momento que te pones en ruta, tú eres quien decides a dónde vas y dónde vas a parar. No tienes que estar pendiente de dónde hay un camping o un aparcamiento de autocaravanas. Independientemente si te decantas por el mar o por la montaña, con una camper podrás llegar y disfrutar de las mejores panorámicas.

También es importante mencionar que a la hora de decantarse por una camper, no se necesita un permiso especial para conducirla, solamente es necesario el  convencional tipo B. De esta forma, a la hora  de comprar una camper solamente tenemos que ver que se ajuste a nuestras necesidades.

Por tanto, la camper es una opción más dentro del mundo del Caravaning  junto con las caravanas y autocaravanas, permitiendo unas vacaciones con un carácter más aventurero y adaptándose a las necesidades y gustos de cada  usuario.

Por qué comprar una furgoneta camper

En el mundo del caravaning tenemos tres alternativas para hacer nuestras vacaciones. En las clásicas caravanas, en las que pasaremos  la mayor parte de nuestras vacaciones en un camping disfrutando al aire libre; las autocaravanas, pensadas para gente más aventurera, y por último, la opción de las furgonetas camper para gente que quiere disfrutar en total libertad de cualquier tipo de entorno. Si eres de los que se están aficionando al mundo camper y todavía no posees una, quizás sea el momento de Comprar Furgoneta Camper.

A la hora de Comprar Furgoneta Camper tienes que tener muy claro para que la quieres exactamente, ¿para hacer la ruta de los pueblos medievales? ¿para ir a practicar un deporte favorito, como por ejemplo, esquí, montañismo, surf…? ¿Sólo para los fines de semana?, ¿para ocio y trabajo a la vez? Una vez tengas claro la función que le vas a dar a la furgoneta, te resultará más fácil la tediosa tarea de la comprar camper.

A parte del uso que le vayas a dar a la furgoneta camper,  y si eres de los que te vas a meter por todas partes y vas a pasar muchas horas al volante,  te recomendamos  la compra de la camper con un motor potente y así evitar sustos en lugares que no son muy transitables.

Si eres de los que disfrutas de noches de verano mirando a las estrellas ó quizás de una puesta de sol o de un amanecer en un lugar recóndito, en Caravaning K2 te damos la opción de comprar una camper para hacer realidad tus sueños. Nuestro equipo de asesores te ayudarán de forma profesional y adaptándose a tus necesidades, gustos y presupuesto,  a tomar la decisión acertada a la hora de comprar una camper. Somos distribuidores de las marcas más reconocidas del sector del caravaning y contamos con los diseños más modernos de furgonetas campers. Somos concesionario de furgonetas camper oficial de Adria, Dethleffs, Sterckeman, Bürstner, Sunlight, Sun Living, CI  y Roller Team.

Además, puedes decidirte por Comprar Furgoneta Camper procedente de nuestra flota de alquiler a unos precios muy atractivos y en buen estado con tan sólo dos años de antigüedad. Son furgonetas camper de la marca Globecar.

NUESTRAS MARCAS

Somos distribuidores oficiales de las principales marcas de furgonetas campers del mercado

Te ayudamos a encontrar tu camper sin compromiso

Si estás pensando en Comprar Furgoneta Camper y estás en la zona de Madrid, puedes acercarte al área de Caravaning K2, en Alcalá de Henares. Disponemos de una amplia gama de campers, y tienda de accesorios para que puedas equipar tu furgoneta con los mejores productos del mercado.

Si vives fuera, llámanos al 616 287 951 – 91 888 43 12 o envíanos un mensaje por medio de nuestro formulario. Somos expertos en el mundo del caravaning.

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

Acepto la * Política de privacidad (requerido)