Autocaravanas perfiladas

Las autocaravanas de moda. Manejables, completas y con gran variedad de tamaños y precios.

¿Qué es una autoravana perfilada?

Las autocaravanas perfiladas se caracterizan principalmente por su versatilidad, ya que estos vehículos  tienen  diferentes dimensiones de altura y longitud, desde los 6 metros de longitud hasta los casi 8 metros que se adaptan  al número de personas que viajen, desde una pareja hasta  un máximo de cinco o hasta seis personas.

Las autocaravanas perfiladas o también llamadas semi-integrales a su vez se caracterizan por un diseño más aerodinámico que las autocaravanas capuchinas, con más estabilidad, un consumo de combustible menor y una más fácil conducción.

Además, a la hora de elegir una autocaravana perfilada y en función de nuestras necesidades estos vehículos vienen con diferentes distribuciones. Las hay con cama transversal, donde la ventaja principal de esta autocaravana es que viene con una garaje más amplio, con más espacio para meter bicicletas, esquís, mesa y sillas de campo, entre otras cosas. Sin embargo, las perfiladas con cama en isla (o cama central), vienen con menos espacio de garaje pero más amplitud en la zona de dormir, creando una sensación más cómoda y con más espacio para guardar cosas (normalmente 2 armarios roperos a ambos lados de la cama). Otra opción por la que también nos podemos decantar, es por una autocaravana perfilada con distribución francesa. En este tipo de disposición, a diferencia de otras autocaravanas, la zona de ducha y lavabo están separados en diferentes habitáculos. Cómo última opción, tenemos la posibilidad de elegir una autocaravana perfilada con una distribución de dos camas separadas (individuales) con opción a convertirla en una sola cama. Esta opción es ideal para aquellas parejas que tengan hijos pequeños, ya que en la zona de arriba de la mesa del comedor, hay una cama basculante que nos permite bajarla. Esta cama basculante, dependiendo del modelo puede ser manual o automática. En muchos casos los peques terminan yendo con los papás a la cama trasera ya que sus dimensiones aproximadas cuando se amplía es de 2 x 2 metros.

Por último, además de las características mencionadas anteriormente, las autocaravanas perfiladas tienen un precio muy competitivo en relación a otra tipo de autocaravanas como pueden ser las autocaravanas integrales. En nuestras instalaciones tenemos gran variedad a la venta de diferentes marcas de autocaravanas perfiladas: Adria, Bürstner, Roller Team, CI, Dethleffs, etc.

Descubre los mejores precios de autocaravanas perfiladas

En Caravaning K2 disponemos de una amplia flota de autocaravanas perfiladas en venta, tanto nuevas como de ocasión.

También puedes alquilar una autocaravana perfilada con nosotros, y realizar ese viaje que tanto tiempo llevamos planeando en familia o amigos. Viaja con libertad y en cualquier época del año con nuestras autocaravanas perfiladas.

Si necesitas más información llámanos al 918884312 – 616287951. O mejor…¡ven a visitarnos!

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN