¿Qué son las autocaravanas capuchinas?
Las autocaravanas capuchinas se caracterizan principalmente porque cuentan con un espacio interior más amplio y confortable. Además, permite viajar en familia y grupos grandes y cuenta con un garaje con gran capacidad (algunos modelos) para meter entre otras cosas bicicletas y motocicletas de hasta 150 kilogramos. También son ideales para empresas de alquiler ya que pueden viajar y dormir muchas personas.
Distribución de las capuchinas
En cuanto a la distribución de las capuchinas, se caracterizan por tener habitaciones bien diseñadas y muy cómodas incluyendo camas dobles, sencillas y literas. También cuentan con cocinas bien equipadas y con frigoríficos grandes. La zona del salón (en algunos casos doble salón) es lo suficientemente amplia para disfrutar de una comida bajo las inclemencias del tiempo, o para leer un libro acompañado de una taza de café o para una cena relajante después de un día largo de actividades al aire libre. La zona asignada al baño viene distribuido con aseo completo (ducha, lavabo e inodoro) que en muchos casos cuenta con ducha separa e independiente. Vienen equipadas con armarios amplios para poder guardar todo tipo de ropa, tanto de invierno como de verano.
Dadas las amplias dimensiones de las autocaravanas capuchinas, nos permiten viajar con familias numerosas y grupos grandes de amigos de hasta siete personas, disfrutando de ese viaje lleno de aventuras que llevábamos planeando desde hace tiempo. Un viaje lleno de emociones y libertad por los rincones que siempre habías soñado en entornos donde las autocaravanas son cómplices de unas inolvidables vacaciones y experiencias.
Ventajas de la autocaravana capuchina
- Número de plazas: Son las autocaravanas que más número de personas permiten en viaje, es por ello que son las favoritas de las familias numerosas y las empresas de alquiler de autocaravanas.
- Espacio y amplitud: Esto depende de la distribución de la autocaravana pero por norma general, dejan mucho espacio habitable para las vacaciones, suelen tener camas transversales o literas en la parte trasera.
- Otra de las grandes ventajas a la hora de decidirse por una autocaravana capuchina son las dimensiones del garaje. En este tipo de vehículos no hay excusas para no practicar el deporte que nos apasiona; una ruta en bicicleta por caminos con vistas difícil de olvidar, o un viaje a la nieve disfrutando de los deportes de invierno así como las escapadas a las playas. E incluso la mesa y las sillas para disfrutar de una noche de verano en compañía de familia y amigos.
Por tanto, la elección de una autocaravana capuchina es la opción más acertada si queremos vivir experiencias llenas de emoción y evadirnos de la rutina del día a día y a la vez sentirnos con las comodidades de estar en casa.