Alquiler de autocaravanas

Caravaning K2 trabaja con McRent, la mejor red de alquiler de autocaravanas en Europa. Somos McRent Madrid, tu centro de alquiler y estamos en Alcalá de Henares.

Reserva cómodamente la autocaravana que más se ajusta a tus necesidades

Para cualquier consulta sobre alquiler de autocaravanas llámanos al 666 158 024, escríbenos por WhatsApp o envíanos un mensaje a madrid@mc-rent.es

¿Por qué elegir McRent Autocaravanas Madrid?

Mc Rent Madrid te ofrece posibilidades innumerables. Es el punto ideal tanto para conocer la capital española como realizar visitar turísticas a Segovia, Toledo, Ávila, Salamanca, Cuenca, Sevilla, etc. (ciudades llenas de cultura, gastronomía e historia) y disfrutar de nuestras costas (Málaga, Cádiz, Valencia, La Coruña, Gijón, etc.). Además, Madrid es una de las pocas capitales que gozan del privilegio de tener estaciones de esquí a menos de una hora del centro urbano. La Sierra de Guadarrama en invierno se viste de nieve y abre las pistas para el disfrute de los amantes del esquí y snowboard. También, muchos de nuestros clientes inician su viaje en Madrid y recorren en autocaravana nuestros vecinos europeos (Portugal, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, etc.) sin restricciones.

Irse de vacaciones en autocaravana es sinónimo de independencia y libertad. Sin obligaciones ni limitaciones, tú decides el día y el ritmo para disfrutar de tu tiempo libre.

McRent Madrid confiamos en los vehículos de las siguientes marcas:

Marcas prestigiosas que te garantizan la máxima fiabilidad y garantía para que tus vacaciones sean inolvidables.

Los tipos de autocaravanas  que tenemos son los siguientes:

Mc Rent es la red de alquiler de autocaravanas más grande de Europa. Alquile con total confianza y comodidad desde esta página web.

alquiler de autocaravanas

Alquiler de autocaravanas en Madrid

En Caravaning K2, además de la venta de caravanas, autocaravanas y furgonetas campers también nos dedicamos al alquiler de autocaravanas en Madrid (y campers). Operamos bajo la marca McRent Madrid.

Si siempre te ha llamado la atención el mundo del Caravaning y estás dispuesto a disfrutar de otra forma diferente de hacer vacaciones, en nuestras instalaciones en Alcalá de Henares, disponemos de una amplia flota de autocaravanas y campers de las mejores marcas alemanas.

Si vienes a Madrid en tren, autobús o avión, estamos ubicados muy próximos tanto al aeropuerto como a las principales estaciones de transporte público.

Disponemos de una amplia flota de campers y autocaravanas alemanas para alquilar, clasificadas en Grupos (Compact Standard, Compact Plus, Compact Luxury, Family Standard, Family Plus, Family Luxury y Comfort Luxury) con capacidad para 2, 3, 4, 5 y 6 plazas con todas las distribuciones posibles.

Los precios del alquiler autocaravanas Madrid varían en función de la temporada y del Grupo mencionado anteriormente.

Además, a la hora de reservar puedes solicitar tus preferencias como set de cama individual, cama de matrimonio, camping set (mesa y sillas), set de toallas, vajilla, cadenas de nieve, navegador GPS, asiento de seguridad niño, etc., entre otras preferencias.

alquiler de autocaravanas
alquiler de autocaravanas
alquiler de autocaravanas

Condiciones de alquiler

  • Para alquilar una camper o una autocaravana es imprescindible tener una edad mínima de 25 años, estar en posesión del permiso de conducir tipo B o el equivalente al que corresponda según el vehículo. Para los no residentes en la UE, el permiso de conducir debe ser el internacional en vigor.
  • Es obligatorio presentar el permiso de conducir válido si se quiere alquilar un vehículo.
  • Parking gratuito de tu vehículo en nuestras instalaciones.
  • Se admiten mascotas.
  • El número de plazas puede variar según el modelo de vehículo.
  • Para confirmar la reserva se abonará el 30% del importe de vehículo.
  • Al retirar la autocaravana se depositará una fianza de 750,00 euros, mediante tarjeta de crédito.
  • Las entregas y devoluciones se efectuarán en el mismo centro de alquiler McRent Madrid.
  • Son válidas las condiciones vigentes de alquiler que aparecen en el contrato de alquiler de autocaravanas y que se puede solicitar en los centros de alquiler.

Estimados clientes de Latinoamérica

¿Quiere viajar por Europa a buen precio y sin complicaciones? ¡Venga con nosotros! Nuestro lema es preciso, práctico y seguro.
Puede encontrar McRent, la mayor empresa de alquiler de casas rodantes en Europa. CaravaningK2 somos McRent Madrid. Nos encontramos en la capital española y nuestra ubicación es privilegiada ya que estamos muy cerca del principal aeropuerto del país y también puede venir a nuestras instalaciones en transporte público.

Cada año tenemos la suerte de incrementar el número de familias que confían en nosotros para su recorrida en Europa procedentes de Argentina, Brasil, Uruguay, Costa Rica, Venezuela, Chile, etc.

Un motorhome de McRent le garantiza movilidad, independencia y la mayor flexibilidad posible. Simplemente quédese allí donde más le guste.
De esta manera, por ejemplo, no está obligado a permanecer en el lugar de vacaciones elegido si hace mal tiempo, sino que puede seguir conduciendo con su casa a cuestas siempre en busca del sol.

 

¿Qué ventajas le ofrece McRent?

Todas nuestras autocaravanas y motorhomes están muy cuidadas y tienen un máximo de 2 años de antigüedad. En comparación con un coche o unas vacaciones en un hotel, no tan sólo pueden llevar todas sus valijas sino que, gracias a prácticos armarios y arcones, lo tendrá a su alcance en todo momento. También ofrecen suficiente espacio en el caso de llevar equipamiento deportivo, como por ejemplo bicicletas.

Otra ventaja de alquilar un motorhome con McRent Madrid es que, gracias a la amplia experiencia y formación de nuestros trabajadores, la motorhome no representa ningún desafío, ni siquiera para los clientes más inexpertos. De este modo puede disfrutar de esta maravillosa manera de hacer vacaciones, incluso sin tener experiencia.

¡Experimente la flexibilidad y la libertad, McRent le ayudará a que su experiencia sea maravillosa!

Información útil

Puede parecer que hacer vacaciones en autocaravana esté visto como una forma barata de viajar y que el dormir en campings y/o áreas de autocaravanas no parezca más cómodo que viajar en un avión durante horas, llegar a tú  destino, desplazarte al hotel y someterte a los horarios y a las excursiones programadas. El tener una autocaravana hoy en día es un artículo de lujo que requiere unos gastos fijos de mantenimiento, seguro, revisiones y parking. Aún así, para mucha gente que le gusta este tipo de hacer vacaciones no tiene más remedio que el alquiler de autocaravanas baratas.

Si eres de los que cuando vas conduciendo por la carretera, te encuentras una autocaravana y te quedas mirando con cara de ¡cómo me gustaría hacer un viaje en un vehículo de esos!, decirte que no tienes por qué tener una autocaravana para realizar tu sueño. Si lo que quieres es  hacer una escapada en estos vehículos, tienes la  opción de alquilar una autocaravana barata y así podrás sentir de primera mano las sensación de viajar en libertad  en esta casa sobre ruedas.

A la hora de alquilar una autocaravana tienes que tener en cuenta:

  • La antigüedad del vehículo. Cuanto más nueva, más equipada vendrá. Normalmente la mayoría de  las empresas de alquiler cuentan con una flota de autocaravanas de dos a tres años de antigüedad máximo.
  • La ropa de cama, almohadas, toallas,  el set de camping, las cadenas de nieve, el portabicis,  la vajilla, el asiento de seguridad para niños entre otras cosas, no están incluidos en el precio del alquiler. Pagando un extra la empresa de alquiler te lo facilita.
  • No se necesita carnet de conducir especial, el carnet B1 es suficiente para vehículos que no superen los 3.500 Kg.
  • En el precio del alquiler está incluido todo lo necesario para el funcionamiento básico de la autocaravana, como bombonas de gas, cables de electricidad, manguera, cuñas de nivelación.
  • Si queremos alquilar una autocaravana barata, nos decantaremos por una autocaravana de gama inferior, más antigüedad y menos equipamiento.

En Caravaning K2 a parte de la venta de caravanas, autocaravanas y furgonetas campers, nos dedicamos también al alquiler de autocaravanas. Operamos bajo el nombre comercial de McRent Madrid. Contamos con una amplia flota de vehículos de cero a dos años de antigüedad y dependiendo de la temporada podrás alquilar autocaravanas baratas, para dos personas, una familia y/o grupos de amigos.

Si bien es cierto que comprar una autocaravana requiere de un elevado desembolso económico, otra opción es la de alquiler de autocaravanas. Además, para todos aquellos que se estén iniciando en el mundo del Camping-Caravaning y no quieren tomar una decisión de compra muy precipitada, alquilar una autocaravana les despejará muchas dudas cuando les llegue el momento de comprar. También el alquiler de autocaravanas en Madrid nos permite que si nos gusta esta forma de viajar, cada vez que viajemos en autocaravana, podamos elegir entre los diferentes modelos de vehículos que hay.

Consejos de alquiler de autocaravanas

Hacer un viaje en autocaravana es una práctica que cada día está más extendida en nuestro país. Una forma de hacer vacaciones que te evita de estar pendiente de horarios, trenes, aviones, y que se disfruta desde el primer momento que la cogemos. Es  ideal para el turismo de naturaleza, para el turismo deportivo y/o cultural así como para el turismo rural y urbano.

Si es la primera vez que vas a alquilar una autocaravana, te damos los siguientes consejos básicos:

  • El tipo de permiso de conducir que se necesita para conducir nuestras autocaravanas y furgonetas campers es el de turismo, es decir, el B.
  • Se puede pernoctar en un camping, en áreas de servicio para autocaravanas o en su defecto en cualquier sitio, pero siempre respetando la normativa municipal de donde estemos.
  • Puedes viajar con tus mascotas.
  • Puedes llevar lo que quieras, bicicletas, esquís, equipo de senderismo, surf…
  • Para que podamos vivir en una autocaravana necesitamos agua, gas y electricidad. Las autocaravanas cuentan con un depósito de aguas limpias de unos 120 litros de capacidad para cocina, baño y ducha, y que una vez vaciado se llenan en un camping, áreas de autocaravanas o en estaciones de servicio. El vaciado del depósito de WC y de aguas grises tiene que hacerse en las mismas zonas mencionadas anteriormente.
  • En cuanto a la electricidad, la autocaravana dispone de las baterías que se cargan cuando el motor está encendido. Cuando estamos en un camping conectamos la luz a una toma de 220 W.
  • Por último el gas propano, que es necesario para el funcionamiento de la cocina, el agua caliente y la nevera cuando estamos parados. Las autocaravanas y furgonetas camper cuentan con un espacio para dos bombonas de gas.

¿Cómo alquilar una autocaravana?

Para confirmar tu reserva de forma inmediata tienes tres opciones:

  • Usando nuestro sistema de reserva online de McRent. VER RESERVA ONLINE
  • Poniéndote en contacto con nosotros por teléfono 918884312 – 666158024 – (WhatsApp) o por correo electrónico madrid@mc-rent.es
  • Rellenando el formulario adjunto y uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo.

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

Acepto la * Política de privacidad

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies