fbpx

Taller autocaravanas

Un taller que entiende el mundo del caravaning

Taller especializado en Autocaravanas, caravanas y campers en Madrid

En Caravaning K2 disponemos de taller especializado para la reparación de las caravanas, autocaravanas y furgonetas campers. Contamos con servicio oficial Dethleffs, Bürstner, Sun Roller, Adria, Sun Living, Sterckeman, Roller Team, CI, Globecar y Sunlight. A su vez, trabajamos con todas las compañías aseguradoras del sector del Camping-Caravaning.

Nuestro servicio de taller para autocaravana y caravana te ofrece todo lo necesario para atender los cuidados que tu autocaravana necesita para estar en forma. Mantener tu autocaravana regularmente prolongará su vida útil y ayudará a evitar la aparición de averías más importantes causadas por la falta de tiempo o conocimientos para sus cuidados.

SERVICIOS TALLER

Desde el primer momento que el cliente nos compra un vehículo, nos encargamos desde la entrega del vehículo hasta las revisiones y reparaciones necesarias, cumpliendo con garantías, plazos de entrega y tramitaciones con las compañías de seguros con las que trabajamos.

En Caravaning K2 contamos con un equipo de mecánicos especializado en todo tipo de montajes de accesorios, desde la instalación de aire acondicionado hasta un porta bicis, placa solar, toldo, alarmas y una larga lista de productos para equipar tu caravana, autocaravana o furgonetas camper a las exigencias más altas del cliente.

A los servicios mencionados anteriormente, nos encargamos de reparar cualquier golpe de chapa, rasguños, parachoques así como revisiones de motor, recuperaciones de batería. También realizamos reconstrucción de interiores y pintamos las partes deterioradas de su caravana, autocaravana y furgoneta camper.

Solicitar cita en nuestro taller

* Si necesitas algún recambio original este dato es obligatorio

SERVICIO OFICIAL

Nuestro taller es servicio oficial de las principales marcas europeas de caravanas, autocaravanas y campers