¿Cuántos años tienen nuestras autocaravanas de segunda mano?, ¿son muy antiguas?
Respecto a nuestras campers y autocaravanas de alquiler (autocaravanas Dethleffs y Sunlight; campers Globecar), se renuevan de forma regular cada 2 años por lo que son vehículos seminuevos. Todas ellas están equipadas con ABS, ASR, doble airbag, toldo, portabicicletas, radio-cd, agua caliente, calefacción, aire acondicionado, cocina con frigorífico y congelador, y algunas cuentan con tv, antena tv, retrocámara y navegador integrados. Debido al mantenimiento exhaustivo y a que el máximo son 2 años de antigüedad, son vehículos muy recomendables para adentrarse en el mundo del Caravaning y una gran apuesta de futuro para innumerables viajes y aventuras.
Las autocaravanas de particulares pueden tener solamente unos meses como 20 años de antigüedad, por lo que ofrecemos más alternativas que las de alquiler y en muchos casos precios más asequibles.
Tanto nuestras autocaravanas de particulares como las de alquiler, pasan todas las pertinentes revisiones en nuestro taller especializado. De igual forma, cuando vienes a recoger tu autocaravana segunda mano, te explicamos todo el funcionamiento del vehículo para que comiences tu andadura de la mejor forma posible.
En Caravaning K2, ofrecemos un año de garantía (tanto en motor como en habitáculo), inspecciones de la ITV actualizadas y documentación en regla.
Disponemos de financiación hasta diez años para las autocaravanas de segunda mano. Te ofrecemos las mejores condiciones, ¡consúltanos!
Además, en nuestra tienda de repuestos y accesorios de Caravaning, podrás equipar al máximo tu autocaravana con miles de posibilidades a tu alcance: retrocámara, alarma, televisor, inversor, aire acondicionado, generador, cierre de seguridad, toldo, portabicicletas, antena parabólica, placa solar, etc.
También tenemos parking de autocaravanas segunda mano por si quieres dejar tu vehículo en nuestras instalaciones vigilado y disponible a tu alcance las 24 horas.