Autocaravanas de Segunda Mano

Los mejores precios en autocaravanas y caravanas de ocasión

Autocaravanas de Segunda Mano: Una Opción Inteligente

Viajar en autocaravana es sin duda alguna una experiencia que combina el amor por el descubrimiento de nuevos lugares y el confort del hogar en movimiento. Sin embargo, adquirir una autocaravana nueva puede ser una inversión considerable para muchos. Aquí es donde las autocaravanas de segunda mano se presentan como una alternativa muy atractiva.

Las autocaravanas de segunda mano ofrecen muchas ventajas, siendo la más obvia el precio más asequible en comparación con los modelos nuevos. Para aquellos que se inician en el mundo del caravaning o que simplemente buscan una opción económica, el mercado de segunda mano brinda una oportunidad de adentrarse en esta forma de viajar sin hacer un gran desembolso inicial.

Además, es un mito que las autocaravanas usadas tienen una corta vida útil. Al contrario, muchas de ellas están bien mantenidas y han recorrido relativamente pocos kilómetros. Un comprador astuto, que investigue bien y cuente con un buen conocimiento técnico o asesoramiento adecuado, puede encontrar verdaderas joyas a precios muy competitivos.

Otro punto a favor es la depreciación. Al igual que con los coches, las autocaravanas nuevas sufren una depreciación inicial después de su compra. Al optar por una de segunda mano, ese golpe de depreciación ya ha sido absorbido por el primer propietario, lo que significa que el segundo comprador puede beneficiarse de un mejor valor de reventa en proporción al precio de compra.

Por supuesto, es fundamental ser cauteloso. Antes de realizar la compra, es esencial verificar el estado general de la autocaravana, revisar su historial de mantenimiento y, si es posible, llevarla a un mecánico de confianza. Las autocaravanas de segunda mano, como cualquier vehículo usado, pueden tener problemas ocultos.

En conclusión, las autocaravanas de segunda mano son una opción inteligente para aquellos que desean experimentar la libertad del caravaning sin el alto coste de una unidad nueva. Con la investigación adecuada y un enfoque cuidadoso, puedes encontrar la autocaravana perfecta para tus aventuras en la carretera.

Caravaning K2 ponemos a tu alcance una amplia flota de autocaravanas ocasión.

Sin lugar a dudas es una de las mejores opciones para comenzar a un precio asequible. Ofrecemos autocaravanas ocasión tanto de particulares como de nuestra flota de alquiler de autocaravanas McRent Madrid (flota renovada de forma constante).

Modelos integrales, semi-integrales (perfilados) y capuchinos con distintas marcas, distribuciones (cama central, camas gemelas, distribución francesa, etc.) y tamaños (desde 5,40 metros de longitud hasta casi 8 metros).

Nuestra flota de autocaravanas de alquiler (campers Globecar y autocaravanas Dethleffs y Sunlight) se renueva de forma regular. Vehículos con ABS, ASR y un mantenimiento inmejorable. Todos tienen un máximo de 2 años de antigüedad y están equipados con toldo, portabicicletas, radio-cd y algunos cuentan con tv, antena tv, retrocámara y navegador.

Todos los vehículos (tanto de particulares como de alquiler) pasan una exhaustiva revisión en nuestro taller especializado de autocaravanas. Además, el día que recoges tu autocaravana, te damos un curso explicativo de todo el funcionamiento para que comiences tu andadura sin ninguna duda y compruebes que todo funciona a la perfección.

Caravaning K2 te ofrecemos 1 año de garantía (tanto motor como habitáculo), documentación en regla e inspecciones ITV actualizadas.

autocaravanas ocasion

Consejos para comprar una autocaravana ocasión

El mundo del caravaning está viviendo uno de sus mejores momentos a niveles de ventas de vehículos de ocio. Cada vez más gente se decanta por comprar una autocaravana y poder disfrutar de unas vacaciones al aire libre y en contacto directo con la naturaleza. Tanto el mercado de autocaravanas ocasión como nuevas está en aumento.

Aunque parezca sorprendente, cada vez es más común ver este tipo de vehículos circulando por las autovías , haciendo paradas en pueblos turísticos, e incluso aparcadas en muchas zonas de montaña y parques naturales.

Si bien es cierto que la adquisición de una autocaravana requiere de un alto desembolso económico y no toda la gente se lo puede permitir, se puede optar por comprar autocaravanas segunda mano. El ahorro es considerable.

Autocaravanas segunda mano | Comprar autocaravana ocasión

Existen multitud de leyendas urbanas sobre la compra-venta entre particulares de autocaravanas ocasión, por lo que lo más aconsejable es que compres la autocaravana de segunda mano en un distribuidor oficial. De esta forma te evitarás de algún que otro disgusto.

Si decides comprar una autocaravana de segunda mano a un particular te aconsejamos que revises de forma exhaustiva toda la autocaravana tanto por fuera como por dentro. Por tanto, es muy importante revisar:

  • La existencia de humedades o filtraciones de agua, comprobando todos los bordes de las claraboyas y las juntas de la pared.
  • El techo de la autocaravana por fuera para observar si tiene fisuras o no.
  • Comprobar que la nevera, agua caliente y boiler funcionan correctamente.
  • El motor para ver si se detecta perdida de aceite, así como el chasis.
  • Revisar todo el mobiliario, persianas, tapicerías, luces, panel de control.

En Caravaning K2 a parte de la venta de caravanas, autocaravanas y furgonetas campers, también contamos con autocaravanas segunda mano procedentes de clientes que nos han comprado una nueva, por lo que hacemos una tasación rigurosa del estado del vehículo y la ponemos en venta.

También y como empresa que nos dedicamos al alquiler de autocaravanas en Madrid, contamos con una flota de vehículos desde los cero a los dos años de antigüedad con  sus correspondientes revisiones y mantenimiento. De esta forma, contamos en todo momento con autocaravanas de ocasión procedentes de nuestro negocio de alquiler.

Tenemos un gran stock de autocaravanas segunda mano

Somos una de las empresas de autocaravanas de España, por ello disponemos de un stock permanente de autocaravanas segunda mano. La mayoría procede de clientes que han comprado una autocaravana nueva o de nuestra flota de alquiler. Todos los vehículos son revisados a fondo en nuestro taller.

Para conocer más detalles sobre autocaravanas ocasión no dudes en ponerte en llamarnos al 91 884 43 12 ó el 616 287 951. También puedes enviarnos un mensaje a info@caravaningk2.es. Y si lo prefieres puedes hacernos una visita en nuestra exposición de Madrid en Alcalá de Henares para ver autocaravanas segundamano.

Si no encuentras en nuestro catálogo de autocaravanas de ocasión o autocaravanas segunda mano el modelo que estás buscando, Contacta con tu asesor para autocaravanas ocasión para tratar de ofrecerte un modelo con similares características y precio.

autocaravanas segunda mano

TE AYUDAMOS