¿Qué es una autocaravana integral?
Autocaravanas integrales: La característica principal que les diferencia del resto de autocaravanas es que todo el conjunto de vivienda y cabina está integrado y se monta sobre un chasis, contando con la ventaja que el espacio es único, es decir, la vivienda no está separada de la zona de conducción. Esto permite que las integrales cuenten con un espacio interior más amplio aumentando la sensación de confort y que a la vez sea compatible con la privacidad necesaria. Además, al estar las camas en los extremos (parte trasera y cabina), la parte central del salón siempre se puede utilizar y no queda anulada como ocurre en otro tipo de autocaravanas, esto sucede porque la cama delantera cae encima de la cabina integral en vez de en el salón, esta es la principal diferencia con las autocaravanas perfiladas.
Las autocaravanas integrales presentan un diseño ordenado y armónico, donde la amplitud de los espacios se disfrutan desde el primer momento. En este tipo de vehículos se conjugan armonía, lujo, así como funcionalidad y dotadas de total personalidad.
Este tipo de autocaravanas integrales están diseñadas para vivir, por lo que la elección de cada detalle está minuciosamente elegido creando una zona de alto confort donde se satisface plenamente las necesidades del cliente. Diseños donde cada espacio es único, y la conexión entre ellos es muy importante.