fbpx

Autocaravanas Dethleffs

Dethleffs nació con un enfoque familiar para todos aquellos que les gusta disfrutar de su tiempo libre sobre ruedas y en compañía de amigos, pareja y familia.

Autocaravanas Dethleffs

Dentro de las  marcas de caravanas, autocaravanas y furgonetas campers que vendemos en Caravaning K2, Dethleffs es la marca alemana por excelencia que se dedica a la fabricación de autocaravanas. 85 años le avalan como una marca de prestigio y garantía en el apasionante mundo del caravaning. Esta marca se caracteriza principalmente por su funcionalidad y carácter práctico. Si estás pensando en cambiar de autocaravana o cambiarla por un  modelo  más de vanguardia, acércate sin ningún compromiso a nuestra exposición en Alcalá de Henares (Madrid). Disponemos tanto de vehículos nuevos como de segunda mano. También tenemos flota de alquiler de autocaravanas Dethleffs que renovamos cada 2 años.

Somos distribuidores oficiales de Dethleffs

En nuestras instalaciones de Madrid (Alcalá de Henares) encontrarás tanto vehículos nuevos como de ocasión. Muchas de las autocaravanas de segunda mano proceden de nuestra flota de alquiler autocaravanas Madrid.

Para más información, no dudes en llamarnos al 616 287 951 – 91 888 43 12 o escríbenos a info@caravaningk2.es

¿TE AYUDAMOS?

Acepto la * Política de privacidad (requerido)

Gamas autocaravanas Dethleffs

GLOBEBUS es una de las gamas de autocaravanas Dethleffs con medidas compactas pero sin renunciar a la comodidad. En estas autocaravanas se le da un mayor protagonismo al garaje, permitiendo mas espacio para el equipaje. Se puede elegir entre un modelo GLOBEBUS perfilada o integral.

autocaravanas dethleffs globebusLa gama TREND, presenta unas características para todos aquellos que no quieren renunciar al diseño ni al precio a la hora de viajar. Cuenta con garajes grandes, adecuados para bicicletas. En esta gama, se puede elegir entre capuchinas, perfiladas o integrales, en función de nuestras necesidades.

autocaravanas dethleffs trendDethleffs lanza en nuevo ADVANTAGE con más seguridad, confort y  vida útil. Viene de serie con un frigorífico de 142 litros, un espacioso salón en L y también con cierre centralizado. Todo a un precio estupendo. Se puede elegir entre la Advantage Perfilada con cabina aerodinámica y por tanto menor consumo, o la Advantage  Integral con una luna frontal panorámica  perfecta para una mayor visión. Ambos modelos tienen unas terminaciones elegantes a la vez que prácticas, con dormitorios confortables.

autocaravanas dethleffs advantageSi lo que buscamos es innovación y diseño la 4-TRAVEL es la autocaravana Dethleffs perfecta para nuestras aventuras. Lo más innovador de este modelo es su cama basculante pero en posición longitudinal, en lugar de transversal. Las autocaravanas 4-TRAVEL perfiladas tienen una línea deportiva a la vez que elegante.

autocaravanas dethleffs 4travelMAGIC EDITION es la gama mas chocante de todas, con modelos exclusivos que dan importancia a un diseño exterior e interior perfectamente cuidados. Viene de serie con muchos opcionales, así como un frigorífico de gran capacidad, aire acondicionado en cabina, llantas de aluminio, volante de piel, entre otras cosas. Dos líneas ,la MAGIC EDITION Perfilada, o la  MAGIG EDITION Integral.

MagicEditionCuando queremos una autocaravana para viajar en cualquier época del año, la ESPRIT es la autocaravana perfecta, con un diseño moderno y expresivo y a la vez con bajo consumo. Nos podemos decantar entre la ESPRIT Perfilada, ESPRIT Integral o la ESPRIT COMFORT CAPUCHINAS.

autocaravanas dethleffs espritSi lo que buscamos es una autocaravana de lujo para los más exigentes  y llena de detalles perfectos la gama GLOBETROTTER XL I es nuestra gran aliada. La Globetrotter XLI Integral  y la Globetrotter XXL A, es nuestra apuesta firme por el lujo y altas prestaciones. Una autocaravana de lujo que impresiona por su presencia.

autocaravanas dethleffs GLOBETROTTER

En nuestro Canal de YouTube podéis ver distintos vídeos de nuestra marca alemana Dethleffs:

História autocaravanas Dethleffs

Arist Dethleffs, en 1931 construyó el primer vehículo vivienda de Alemania, para las vacaciones con su familia. La empresa está muy vinculada a la ciudad de Isny im Allgäu,  y actúa a nivel mundial. Es el impulsor del turismo sostenible que se ve claramente reflejado en la creación de nuevas gamas, en la infinidad de detalles innovadores y, por supuesto, en el corazón de la historia del camping: la familia. 

El objetivo de Dethleffs es fabricar vehículos de la más alta calidad y ofrecer el mejor servicio al cliente, antes y después de comprar.
Como valores añadidos, destacamos, un descanso como en casa, una seguridad máxima, un  elegante centro de cocina Gourmet, un sistema de ventilación AirPlus que evita que se forme condensación en el interior de su vehículo, y un excelente equipamiento multimedia.

En caravanas su gama Beduin ha sido el estandarte de la compañía muchos años siendo una de las caravanas mas lujosas de Europa.