Autocaravanas Roller Team

La marca que destaca por su diseño y luminosidad | Oferta de verano

Autocaravanas Roller Team

Conoce nuestras autocaravanas italianas

¡Diseño italiano y calidad al mejor precio!

¡Roller Team una gran marca!

Ventajas de las Autocaravanas Roller Team:

  • Gran diseño y luminosidad inspirado en la Toscana
  • Construcción con altos estándares de calidad
  • Sistema XPS Technology en sus paredes para un mayor aislamiento
  • Ahora 5 años de garantía en sus motores Ford y 6 años de garantía en su carrocería
  • Todo ello con un precio altamente competitivo

Autocaravanas Roller Team

Roller Team es una de las marcas de autocaravanas que comercializamos en Caravaning K2. Una marca italiana relativamente joven, pero que se ha hecho un hueco en el sector del caravaning a nivel europeo, siendo líderes en el mercado italiano, en la venta de autocaravanas y furgonetas campers.

Gran variedad de modelos de Autocaravanas Roller Team

La marca tiene varias gamas, entre ellas se encuentran: Auto Roller, Zefiro, Grandluca, Magnífico y Pegaso.

autocaravanas roller team

¿TE AYUDAMOS?

    Autocaravanas Roller Team la marca nº 1 en Italia

    ¿Qué gamas tiene la marca Roller Team?

    La marca Roller Team tiene 3 tipos de gamas en Autocaravanas: Kronos, Zefiro y Granduca. En Furgonetas Camper tiene la gama Livingstone.

    La gama KRONOS es la gama de Autocaravanas Roller Team más vendida, tanto para uso personal como para alquiler. Tiene diferentes distribuciones tanto en perfiladas como en capuchinas. Tienen una excelente relación calidad-precio y son perfectas para comenzar en el mundo del caravaning.

    La gran variedad de las ZEFIRO, viene con muchas distribuciones, tanto para el disfrute de unas vacaciones o fin de semana, desde para una pareja hasta para una familia. Estas autocaravanas se caracterizan por su versatilidad y confort. Podemos elegir desde una autocaravana de 5970 mm hasta la más larga de 7410 mm, con disposiciones en cama en isla , camas separadas, cama transversal , camas gemelas con interiores espaciosos y de vanguardia.

    La gama GRANDUCA, formada por los siguientes modelos: GRANDUCA 265 TL, 275, 284, 284 TL, 285 TL, 295, 295 TL y la 298 TL. Estas autocaravanas están pensadas para los entusiastas del mundo del caravaning que buscan diseño y seguridad al mismo tiempo. Ideadas para familias o grupos de amigos para 5 o 6 personas, con todas las disposiciones posibles, camas gemelas, transversales, en isla y camas basculantes; desde los 6990 mm hasta los 7430 mm de largo.

    Con respecto a las Camper, ROLLER TEAM, apuesta por una gran variedad de modelos. Su gama es la LIVINGSTONE y puedes elegir la Furgoneta Livingstone con acabado ENTRY, SPORT O ADVANCE.

    Viajar con una camper ROLLER TEAM , es viajar en absoluta libertad donde los límites sólo los pone el viajero. Campers con distribuciones clásicas, camas transversales o separadas; pero bien equipadas, espaciosas y con buenos acabados. Pensadas para viajar hasta 4 personas y dormir desde 2 hasta 5 personas como máximo. Desde los 5420 mm hasta los 6365 mm de largo, para una mayor libertad a la hora de viajar.

    Como en todos los sectores de la economía, el mundo del caravaning está formado por grupos que comercializan diferentes marcas comerciales y fabricantes que producen su propia marca de autocaravanas, por lo que existe una competencia entre los distintos modelos de autocaravanas.

    Podrás encontrarnos en Av. Daganzo nº 21, Alcalá de Henares, somos concesionario oficial de la Marca Roller Team, contacta con nosotros para cualquier tipo de información, venta, alquiler, taller, accesorios… ¡Te contaremos todo acerca de las autocaravanas Roller Team!

    Nuestro Equipo de profesionales está siempre a tu disposición para darte consejo y orientarte en todo lo que necesites sin ningún compromiso. Rellena el formulario o visítanos en nuestras instalaciones. Atenderte y asesorarte es nuestra prioridad.

    Furgoneta camper 4 personas
    Abrir chat
    Hola!!! Soy María ¿necesitas ayuda? :D
    Soy María y estoy aquí para ayudarte. Si tienes cualquier consulta, escríbela y te contestaré lo más rápido posible.