Porqué comprar una caravana de segunda mano
Muchas veces cuando surge la idea de comprar un caravana, siempre tenemos el primer pensamiento de comprar una nueva por la ilusión de estrenar y también porque somos de la mentalidad de que si compramos algo usado es porque “algo malo tiene”. Sin embargo, no tiene por qué ser así y muchas veces encontramos caravanas de ocasión en muy buen estado. Vehículos procedentes de personas que las han cuidado muy bien y las venden porque simplemente han cambiado sus necesidades de hacer camping; igual estas personas han decidido comprar un vehículo más grande, o por que no, los hijos se han hecho mayores y la caravana es demasiado grande para la pareja. Por tanto, es una buena opción el plantearse comprar una caravana de ocasión en buen estado y además a un precio más económico.
En Caravaning K2 a parte de dedicarnos a la venta de caravanas, autocaravanas y furgonetas campers nuevas, también tenemos en nuestras instalaciones varios modelos de caravanas de ocasión.
La tranquilidad que da comprar una caravana de ocasión en nuestras instalaciones es porque te garantizamos una caravana de ocasión que ha pasado por las pertinentes revisiones y reparaciones, es decir, con sus inspecciones de ITV revisadas, documentación en regla para poder circular, además de un servicio de post venta profesional y con una atención totalmente personalizada.