Buscando el sur en autocaravana

Buscando el sur en autocaravana

Ya tenemos otro participante más para el CONCURSO MESA Y 4 SILLAS DE CAMPING.

Alfonso Gordón y su familia nos cuentan el relato de sus últimas vacaciones con una de nuestras autocaravanas de alquiler. ¡Muchas gracias familia y suerte!

Los niños quieren repetir otra vez y yo la verdad tengo que reconocer que me siento enganchado con esta forma de viajar.

«Hola!
Siempre me ha gustado viajar a mi aire, y siempre huyo de los viajes organizados, pero desde que descubrimos esta forma de viajar, mis hijos ya no quieren otra cosa. Esta era la segunda vez que alquilábamos una autocaravana integral para los tres, y esta vez decidimos poner rumbo al sur buscando el solecito y las playas. Aunque inicialmente el plan fué playa, la verdad es que sobre la marcha le fuimos dando forma a otro plan completamente diferente. Es la gran libertad que te da irte con la casa a cuestas y no depender de reservas hoteleras. Empezamos por Mérida camino de Sevilla, ya que mi hijo nació allí y quería conocer su ciudad natal. Y desde Sevilla pusimos rumbo al Parque Nacional de Doñana, El Rocio y al final nos fuimos derechos a una playa del Algarve que es lo que la integrante femenina pedía desde el principio.

 

Buscando el sur en autocaravana

 

Estuvimos en varias playas del Algarve buscando olas, visitando grutas, y aprovechando la autocaravana para disfrutar de sitios increibles para dormir. (Incluida alguna noche ventosa cerca del Cabo de San Vicente). Sobre la marcha decidimos subir a Cascais, y sobre la marcha también decidimos ir a Fátima y a un Parque de Pisadas de Dinosaurios que hay cerca. La sorpresa del viaje fue encontrar un observatorio astronómico que se podía visitar con una visita interesantísima. Desde allí, ya tocaba volver y seguir las vacaciones pero en formato mas convencional, o sea, ¡Adiós a la aventura!

Hemos dormido en Camping cuando necesitábamos lavadora y 220v., Áreas de AC y sitios libres cerca del mar y junto a un pantano, y todo ha ido genial. Los niños quieren repetir otra vez y yo la verdad tengo que reconocer que me siento enganchado con esta forma de viajar. En cuanto a la AC, simplemente genial. Todo funcionó a la perfección e incluso la ayuda de Victor para poder encontrar una manivela para el toldo en Portugal (se nos olvidó en Madrid), ¡fue providencial.

Os dejo algunas fotos de los sitios donde dormimos, así como de los integrantes de la expedición y de los futuros caravanistas. Espero que os guste nuestro relato Buscando el sur en autocaravana.

Nos vemos en la carretera!!!

 

 

Alfonso Gordon»

Muchas gracias Alfonso y familia por el post «Buscando el sur en autocaravana» y esperamos que repitáis muuuuchas más veces alquilando nuestras autocaravanas en Madrid 🙂