Te contamos cómo quitar los malos olores en tu autocaravana

Es muy importante saber cómo quitar los malos olores en tu autocaravana, caravana o camper

Ya no te preocupes más por esos malos olores en tu autocaravana que aparecen y te amargan el viaje que tanto ansiabas, en Caravaningk2, nuestro director Luis López te cuenta cómo mitigar estos olores que vienen de las aguas negras o grises.

En el vídeo nos muestra cómo con 3 líquidos se irán esos malos olores en tu autocaravana, caravana o camper producidos por el WC y las tuberías.

Debemos tener en cuenta que el depósito de aguas negras está en contacto constante con los residuos y que siempre hay que cuidar los lugares más sensibles de un vehículo para que no se estropee o aparezcan este tipo de cosas.

Con estos tres líquidos podremos alargar la vida de los depósitos y apartar los olores desagradables del interior de nuestra autocaravana, caravana o camper.

Un líquido para el depósito de agua limpia, otro para el de aguas grises y el último para el depósito del WC químico.

Aqua San:

Es para el depósito de agua limpia y sirve para potabilizar el agua. Como explica Luis en el vídeo, si no quieres tirar cantidades grandes de agua, utiliza este producto para potabilizarla y tener el agua perfecta para salir con tu autocaravana.

Tank Fresner:

Está pensado para el depósito de aguas grises. Con el tiempo el depósito acaba dando olor porque acabarán yendo residuos al depósito. Este producto se utiliza de vez en cuando para quitar los malos olores y normalmente se utiliza solo en caravanas.

Casette Tank Cleaner:

Es para el depósito del wc, tambien está pensado para usar de vez en cuando. Cuando haya olores echamos el producto con agua muy caliente y el olor se quitará.

Las ventajas que supone el uso de estos líquidos son:

  • Eliminan olores desagradables
  • Reducen la formación de gases
  • Potencian la descomposición de materia sólida
  • Protegen las piezas interiores móviles y prolongan su vida
  • Mantiene limpio y fresco el depósito residual y de aguas grises

Con estos tres productos ya no tendrás que preocuparte más por esos malos olores en tu autocaravana.

¿Sabes que tenemos muchos más consejos que te pueden interesar para tus viajes?

 

5 apps indispensables para viajar en autocaravana, caravana o camper

Si quieres más información al respecto no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en lo que necesites: info@caravaningk2.com/ 616 28 79 51/ o rellena el formulario de contacto de abajo.

Sigue nuestros vídeos en el canal de Youtube de Caravaningk2, o entra en nuestro blog en: https://www.caravaningk2.es/noticias-caravaning.

 

[si-contact-form form=’10’]

logo caravaningk2