Viajar en caravana

 

Viajar en caravana es una experiencia única. En esta ocasión, Anamar y su familia nos han contado dos de sus escapadas: camping Arco Iris (Villaviciosa de Odón) y Camping L’Aventura (Valencia) 🙂

«los ratos que pasamos en nuestro camping no los cambio por nada!!»


«Somos campistas desde hace 17 años. Hacemos escapadas en verano a nuestro camping L’Aventura situado en Gandia-Daimus (Valencia) ya que nuestros hijos van desde que eran pequeños.

¡¡¡¡El camping para nosotros es lo mejor y desde que tenemos nuestra caravana mucho más!!!!

Tenemos la playa situada a 500 metros de nuestro camping y tenemos piscina, discoteca, nuestros baños muy limpios, etc. Bueno, es un camping pequeño, muy familiar, pero nos encanta ir en verano a éste en particular, con nuestros amigos y familia.

Lo mejor del camping es la compañía, los buenos ratos que pasas rodeado de amigos, nuestras comidas juntos, nuestras paellas en nuestra barbacoa y los niños se lo pasan genial y si vas en caravana es lo mejor porque llevamos todo lo necesario para vivir las mejores vacaciones de nuestra vida.

Con tu caravana lo bueno que puedes cambiar de camping y visitar todo lo que quieras ya que llevas tu casita a cuestas y los ratos que pasamos en nuestro camping no los cambio por nada!!»

Viajar en caravana


«Cada fin de semana que tenemos libre nos escapamos al camping Arco Iris, un camping muy cerca de Madrid donde estarás rodeado de la naturaleza. Es todo campo y la verdad que si quieres desconectar qué mejor que un buen fin de semana en nuestra caravana y a disfrutar a tope de lo que es el Camping-Caravaning.

Siempre que podemos y nuestro trabajo no lo permite es nuestro punto de encuentro con los amigos.

Este verano hemos estado mes y medio allí alojados con todas nuestras comodidades, piscina, animación para los niños y mayores..¡¡¡que más podemos pedir!!!

camping-arco-irisAdemas, su situación es privilegiada para visitar ciudades como Chinchón, Aranjuez, Toledo, Ávila y Segovía, así como la sierra Madrileña con el Parque nacional de la Sierra de Guadarrama.

Tiene su restaurante que esta super bien y la gente es super amable y si quieres ir a andar te vas por sus alrededores y ale…a andar.

El camping esta cerquita de Madrid para los que trabajamos los fines de semana. Vamos y venimos y así disfrutar de nuestra caravana y el camping!!

Genial lo recomiendo«


Muchas gracias por contarnos vuestras experiencias y las fotillas. ¡Estamos seguros que esta información será de utilidad para muchos aficionados al Camping-Caravaning que quieran viajar en caravana!

Os animamos a todos a enviarnos información (texto e imágenes) a marcoshiguera@caravaningk2.es de vuestras salidas, trucos y consejos, etc 😉

Viajar en caravana