País Vasco Francés en autocaravana ¡Experiencia!
País Vasco Francés – 1272Km (Tolosa, Hendaya, San Juan de Luz, Biarritz, San Juan Pie de Puerto, Espelette, Ainhoa y Sare).
Relato Autocaravana
De nuevo me ponen en marcha, esta vez son dos novatos, verás tú que viajecito me espera… seguro que no me tratan bien… y dicen de ir al país vasco francés en autocaravana. Sólo espero llegar con todas mis piezas a Caravaning K2 de nuevo, ¿será mucho pedir? Bueno, empezaron dándome algunos frenazos y por poco me como algunos badenes, pero me sorprendió gratamente la facilidad con que ellos se adaptaron a mi… me empecé a sentir mejor, más confiada. Casi llegando a Tolosa me hacía falta algo de gasolina y menos mal que acertaron, que necesito “Diesel”, que quede claro.
Todo iba bastante bien, hasta que llegamos a Biarritz que me hacía falta algo de agua y electricidad y por favor, que vacíen mis aguas. Si es que soy como uno de estos humanos, tengo sed, tengo mis evacuaciones y energía para que pueda funcionar bien. Tengo que decir, que me sorprendieron mucho, no pensé que estos novatos me repostaran y me pusieran a punto tan bien y de forma tan eficiente. Con ellos, he visto muchos paisajes y pueblitos muy bonitos. Incluso hice algunos amigos, por ejemplo, en San Juan Pie de Puerto, había otras autocaravanas como yo y estuvimos un rato contando nuestras experiencias con los humanos. ¡Fue bastante gracioso! Las demás autocaravanas cortocircuitaron cuando les dije que mis novatos humanos hicieron un vídeo de baile conmigo, ¡Salgo yo en el vídeo! ¿Quién me diría que estaría en Francia haciendo un vídeo de bachata? jajaja
Mis humanos me solían dejar en parkings verdes, con naturaleza y cerquita de los pueblos que ellos iban a ver. Algunos que recuerdo que me gustaron mucho fueron Sare, Biarritz y Hendaya. En Biarritz y Hendaya mis sensores hasta podían captar el sonido del mar y en Sare tuve un despertar increíble. ¡Hasta se me saltaron las largas! ¡Qué belleza de paisaje!
En general la experiencia fue muy muy buena y he de decir que los humanos novatos me han caído bien, ya que se preocupaban mucho por mí, me cuidaban y velaban por mi seguridad. ¡Incluso se volvieron de una ciudad porque se quedó una ranura abierta! ¡Qué majos son! Aunque a veces no los entiendo, ¡prefieren dormir en una cama! Pudiendo dormir en una plaza tan amplia como la mía… en fin…La verdad es que me encantaría repetir, me han devuelto las ganas de viajar, estos humanos me han enseñado que me pueden mantener, que pueden asumir esa responsabilidad y además me dijeron un gran piropo… ¡Que soy muy intuitiva! el motor se me encendió solo, con eso lo digo runrunrun.
Es por ello que estoy deseando volver a viajar con quien quiera disfrutarme y cuidarme. Así que quien quiera que venga a recogerme en Alcalá, que estoy allí esperando en Caravaning K2.
Gracias pareja con contarnos vuestra experiencia al País Vasco Francés en autocaravana. ¡Esperamos volver a veros pronto! 🙂