Escapada por los Pirineos en autocaravana
En esta ocasión, contamos la experiencia con una de nuestras autocaravanas de alquiler Madrid McRent. ¡Gracias Jonathan!
Nos ha recomendado esta ruta para los que os aventuraréis por primera vez o para los más expertos…¡super recomendable!
«Fue nuestra primera experiencia en autocaravana y esperamos que no sea la última. De hecho, el coger una integral fue para probar específicamente esa gama de autocaravana respecto a perfiladas y capuchinas. Ha sido una experiencia diferente a lo que habitualmente hacemos en vacaciones y en la autocaravana nos hemos sentido realmente confortables y en un par de días se le coge el truquillo a todo. Creo que el ir a Francia también ha ayudado, creo que es la cuna del caravaning, el colegueo y el ambiente que se respira es muy bueno allí.
Estuvimos 15 días visitando los Pirineos (Aragoneses, Franceses – Midi, Altos y Alta Garona – ) y entre los sitios principales: Ainsa, Torla (Parque Nacional de Ordesa), Col del Portalet, Lac de Fabregues, Lac de Artouste, Laruns, Gourette, Col d´Aubisque, Lac d´Estaing, Cauterets, Pont d´Espagne, Lac de Gaube, Circo de Gavarnie, Circo de Troumousse, Col del Tourmalet, Lac de Payolle, Col d´Aspin, Parque nacional de Neouvielle, Lac de Oó, Valle du Lys, Bagneres de Luchon.
Las fotos son:
-El día que dormimos en el Col d´Aubisque, nos despertamos rodeados de caballos.
-Aparcados en el Lac d´Estaing.
-Lac de Gaube.
-Circo de Gavarnie.
[vc_gallery type=»image_grid» images=»14884,14882,14880,14878,14876″ img_size=»250×200″]
Las pernoctas fueron variadas, 4 noches dormimos en Camping (Torla y Lac D´Estaing) por temas de prohibiciones de libre campismo y el resto fue una mezcla de áreas de servicio para autocaravanas (Ainsa, Cauterets, Gavarnie, Bagneres de Luchon) con otras noches en donde nos parecía y sin ser lugares adaptados para ACs ( Cap de Long, Col d´Aubisque, Lac de Payolle, Lac de Fabregues…)
Fue nuestra primera experiencia en autocaravana y seguro que repetiremos. ¡Han sido unas vacaciones fantásticas!»
Jonathan Cabrero