Mini caravanas

MINI CARAVANAS

Son muchas las personas que se acercan a nuestras instalaciones  y nos piden  información sobre las mini caravanas. Sin embargo, en Caravaning K2, a pesar de dedicarnos a la venta de caravanas, autocaravanas y furgonetas campers, no nos dedicamos a la venta de mini caravanas. Aún así, como nos apasiona y nos dedicamos a este mundo, hemos tomado la decisión de informarte sobre estas casitas rodantes que también tiene sus adeptos.

Si eres el tipo de persona que le gusta los deportes al aire libre como por ejemplo la pesca, el senderismo, la bicicleta, y además, te apasiona la acampada, una de las mejores opciones para ver las mejores puestas de sol y espectaculares  atardeceres, es viajar sin complicaciones en una mini caravana.

mini caravanas

Por tanto, una mini caravana es un remolque de tamaño pequeño, que se encuentra entre la línea de separación que hay entre las tiendas de campaña ó carros tienda y la caravanas tradicionales, sobradamente conocidas por todos.

De esta forma, la mini caravana se parece a los carros tienda por su versatilidad y poco peso ó ligereza ,y a pesar de su tamaño reducido, tienen la mayoría de las ventajas de una caravana.

Además, se pueden enganchar a un utilitario y no hace falta un permiso de conducir especial. E incluso pueden ser remolcadas por motos.

Las mini caravanas están pensadas principalmente para una pareja con una marcado carácter aventurero, que les gusta cambiar constantemente de entorno y disfrutar de diferentes experiencias. Son las favoritas para gente les gusta estar en contacto directo con la naturaleza, dada su manejabilidad, ligereza y baja resistencia aerodinámica.

Ventajas principales de una mini caravana:

-Manejable y fácilmente transportable.

-Tamaño compacto.

-Menor consumo de combustible.

-Poco peso.

-Precios más económicos que las caravanas.

-Se ven menos afectadas por el viento lateral.

-Compactas y aerodinámicas.

-Pesan menos de 450 kg.

-Tiene una longitud de 2,5 -3 metros

En suma, optar por viajar en  una mini caravana, es optar por ir ligero de equipaje pero sin renunciar a la comodidad y al sentimiento de libertad, dónde los límites los pone un mismo y dar rienda suelta al carácter aventurero que todos llevamos dentro.

Para cualquier duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 91 888 43 12 ó el 616 287 951. También puedes enviarnos un email a info@caravaningk2.es .Y si lo prefieres te atenderemos con mucho gusto en nuestras instalaciones de Alcalá de Henares.

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Abrir chat
Hola!!! Soy María ¿necesitas ayuda? :D
Soy María y estoy aquí para ayudarte. Si tienes cualquier consulta, escríbela y te contestaré lo más rápido posible.