Furgoneta camper Sun Living

Furgoneta camper Sun Living Flexo

La gama Flexo, pertenece a la familia de los vehículos furgonetas camper de la marca Sun Living de la reconocida y prestigiosa marca ADRIA-MOBIL. Todos los vehículos de la marca Sun Living, tanto autocaravanas como furgonetas campers, están para dar más a los clientes, y con una excelente relación calidad/precio.

Furgoneta camper Sun Living FlexoEn nuestras instalaciones contamos con todos los modelos de la gama Flexo, para que puedas ver y comparar cuál de todas ellas se ajusta a tu presupuesto y a tus necesidades. En Caravaning K2 contamos con un gran equipo humano especializado en furgonetas campers.

Decantarse por una Furgoneta camper Sun Living Flexo es apostar por un vehículo con las mejores garantías y el soporte de una extensa red de concesionarios.

Furgoneta camper Sun Living Flexo precio

La gama Flexo, formada por la Flexo SP y la Flexo SLX, está pensada principalmente para exploradores urbanos y aventureros, donde el único límite lo pone uno mismo. Las principales características de estas furgonetas camper son las que se describen a continuación:

-Están perfectamente integradas en la Fiat Ducato, hechas para explorar cualquier ambiente tanto urbano como de naturaleza, ya sea mar, montaña o un parque natural.

-Nuevo motor Euro 6, y nueva decoración gráfica exterior.

-Disponible en dos colores. Se puede elegir entre plateado metalizado y blanco clásico.

-La longitud de los modelos varía desde los 5,99 metros la más corta a los 6,36 metros la camper más larga.

-Cuentan con dos diseños clásicos para ajustarse a la mayoría de usuarios.

-Están pensadas para cuatro plazas homologadas y número de plazas para dormir hasta 4, dos adultos y 2 niños como máximo.

-El interior de estos vehículos está formado por una decoración moderna y apto para dormir, con un estilo fresco y con variedad en los tejidos.

-Cuentan con un espacioso y confortable comedor. Con baño ergonómico, camas confortables y una práctica cocina, se consigue un mayor disfrute de nuestras vacaciones.

-Cuentan con puerta deslizante permitiendo un fácil acceso al interior del habitáculo.

-Son vehículos dotados de una gran versatilidad, por lo que cuentan con un almacenamiento flexible en función del objetivo de las vacaciones, además de la carrocería bien aislada.

-Con respecto a la habitación podemos elegir entre diferentes disposiciones, como cama transversal o camas separadas.

Para cualquier consulta o aclaración sobre la Furgoneta camper Sun Living Flexo, no dude en ponerse en contacto con Caravaning K2, llamando al 91 884 43 13 ó al 616 287 951. Si lo prefieres puedes enviarnos un correo electrónico a info@caravaningk2.es

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Abrir chat
Hola!!! Soy María ¿necesitas ayuda? :D
Soy María y estoy aquí para ayudarte. Si tienes cualquier consulta, escríbela y te contestaré lo más rápido posible.