Caravanas Sterckeman Starlett

Caravanas Sterckeman Starlett

En Caravaning K2 cada día somos más conscientes del continuo crecimiento del sector del caravaning en España haciendo que cada vez más gente opte por el estilo de hacer vacaciones al aire libre. Por ello, y para cubrir todas las necesidades y gustos de nuestros clientes y de todos aquellos que se quieran iniciar en este mundo, contamos con una amplia gama de caravanas de diferentes distribuidores.

A parte de ser concesionario oficial de otras marcas, somos concesionario de caravanas oficial Sterckeman. Con más de 60 años de experiencia en el sector, Sterckeman cada año nos sorprende con sus nuevas colecciones, con diseños modernos y precios muy competitivos. Con sus tres gamas, esta marca francesa perteneciente al grupo TRIGANO, cubre todas las necesidades de los clientes.

La gama de Caravanas Sterckeman Starlett. Las caravanas de esta gama son ligeras y muy fáciles de remolcar, además del equipamiento necesario para unas vacaciones inolvidables. El diseño interior de estas caravanas es armonioso, jugando con tonalidades madera, color crudo y chocolate. Cuentan con un maletero delantero con un look actual y deportivo, por lo que con todo ello hace que en estas caravanas se respire un espacio de vida moderno y accesible a todos.

Todas las caravanas de esta gama vienen con el siguiente equipamiento de serie:

-Patas estabilizadoras delanteras husillo largo.

-Tapacubos.

-Luz exterior de avance.

-Soporte pilotos traseros en ABS.

-Garaje.

-Cofre delantero integrado de ABS.

-Techo antigranizo.

-Conjuntos oscurecedor más mosquiteras.

-Pre-instalación cableado para TV.

-Cocina-fregadero inox 3 fuegos con tapa de vidrio.

-Depósito de aguas limpias con capacidad para 25 litros.

-WC cassette Thetford eléctrico.

-Transformador 220/12V con disyuntor.

Caravanas Sterckeman Starlett

La gama Caravanas Sterckeman Starlett está formada por los diferentes modelos:

Modelos más vendidos:

-La 370 CE Kid´s con capacidad para cuarto personas, con tres ambientes y longitud total incluido enganche de 5,40 metros. Dormitorio con literas para 2 personas y salón convertible en cama.

-La 390 CP con capacidad para cuatro personas, con tres ambientes y longitud total incluido enganche de 5,70 metros.

-La 420 CP con capacidad para 4 cuatro personas, con tres ambientes y longitud total incluido enganche de 5,90 metros. Dormitorio cama transversal. Caravana ideal para parejas con niños.

-La 430 CP con capacidad para cuatro personas, con tres ambientes y longitud total incluido enganche de 6,20 metros. Dormitorio cama transversal. Caravana ideal para parejas con niños.

-La 470PE Kid´s  con capacidad para seis personas, con tres ambientes y longitud total  incluido enganche de 6,40 metros. Dormitorio cama transversal y camas literas para dos personas.

-La 490PE Kid´s con capacidad para seis personas, con tres ambientes y longitud total incluido enganche de 6,70 metros. Dormitorio cama transversal y camas literas.

-La 496PE Kid´s con capacidad para seis/siete personas, con tres ambientes y longitud total incluido enganche de 6,90 metros. Dormitorio cama transversal y camas literas.

Resto modelos:

-La 330 CP con capacidad para dos personas, con dos ambientes y longitud total incluido enganche de 5 metros. Salón convertible en cama.

-La 400 UL con capacidad para 2/4 personas, con dos ambientes y longitud total incluido enganche de 5,90 metros. Dormitorio con cama francesa.

-La 450 LJ con capacidad para tres personas, con tres ambientes y longitud total incluido enganche de 6,40 metros. Dormitorio con camas separadas.

-La 450 CP con capacidad para cuatro personas, con tres ambientes, y longitud total incluido enganche de 6,40 metros. Dormitorio con cama en isla.

-La 470 CP con capacidad para cuatro personas, con dos ambientes, y longitud total incluido enganche de 6,40 metros. Dormitorio cama en isla.

-La 480 CP con capacidad para cuatro personas , con tres ambientes y longitud total incluido enganche de 6,70 metros. Dormitorio con cama en isla.

Dentro de la gama STARLETT, y con los mismos modelos descritos anteriormente está la gama STARLETT COMFORT, que no es más que una STARLETT pero con más equipamiento: Estabilizador AKS 3004, amortiguadores, linternilla, depósito de aguas usadas, calentador de agua, portón y colchón “confort”. Dotada de lados de poliéster, la STARLETT COMFORT tiene también un ambiente interior contemporáneo y con contrastes. Con su peso y maniobrabilidad, esta gama de caravanas se puede remolcar fácilmente por casi todos los vehículos.

Para cualquier duda o aclaración sobre las caravanas Sterckeman Starlett, no dudes en ponerte en contacto con nosotros llamando al teléfono 91 888 43 12 ó al 616 287 951.También puedes enviar un correo a info@caravaningk2.es. Y si lo prefieres te atenderemos encantados en nuestras instalaciones de Alcalá de Henares en Madrid 🙂

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Abrir chat
Hola!!! Soy María ¿necesitas ayuda? :D
Soy María y estoy aquí para ayudarte. Si tienes cualquier consulta, escríbela y te contestaré lo más rápido posible.