Caravanas Sterckeman Alize Trend

Caravanas Sterckeman Alize Trend

En Caravaning K2 y como concesionario de caravanas Sterckeman disponemos de todas las gamas de caravanas para nuestros clientes y para todos aquellos que quieran iniciarse en el apasionante mundo del caravaning. En nuestras instalaciones de Alcalá de Henares (Madrid) podrás encontrar el modelo  que más se adapte a tus necesidades y gustos, ya que contamos con caravanas tanto para parejas como para familias.

Las caravanas Sterckeman Alize Trend te garantizan unas vacaciones inolvidables sin preocupaciones, supervisadas en cada etapa de su proceso de fabricación.

Caravanas Sterckeman Alize Trend

Las caravanas Sterckeman Alize Trend son una apuesta segura para sus vacaciones ya que cuentan con una gran variedad de modelos y equipados con las prestaciones más innovadoras del momento. Una de las gamas que no te van a defraudar es la gama ALIZÉ TREND. En líneas generales es una gama de cuatro implantaciones, luce una elegancia sin igual, con un diseño exterior sorprendente. La puerta de entrada a la caravana viene con una ventana incorporada y los todos los cristales son ahumados. Además su diseño interior destaca por su armonía y en consonancia con los tiempos actuales. Es una gama ideal tanto para parejas como para familias.

La gama ALIZÉ TREND viene con el siguiente equipamiento de serie:

-Amortiguadores.

-Estabilizador AKS.

-Patas estabilizadoras reforzadas.

-Guía manivela de acceso patas estabilizadoras.

-Tapacubos.

-Luz exterior de avance.

-Ventana delantera.

-Soporte pilotos traseros de LEDs integrados.

-3ª luz de freno.

-Frontal redondeado con ventana adaptada y cofre integrado.

-Portón lateral exterior (100x40cm)

-Techo antigranizo.

-Paredes con chapa de poliéster.

-Preinstalación Aire acondicionado. Aire acondicionado Dometic.

-Calefacción de gas Truma 3004.

-Aire impulsado.

-Calentador de agua Truma-Therme con capacidad para cinco litros.

-Conjunto oscurecedor y mosquieteras.

-Claraboya panorámica 70x50cm.

-Pre-instalación cableado para TV.

-Cocina-fregadero inox 3 fuegos con tapa de vidreo.

-Frigorífico con compresor XL Freeze 150L.

-Depósito de aguas limpias con capacidad para 25 litros.

-Depósito de aguas residuales con ruedas con capacidad para 30 litros.

-Transformador 220/12 V con disyuntor.

-Tomas  USB.

-Pre- instalación de bateria (2kg).

-WC cassette Thetford eléctrico.

La gama ALIZÉ TREND para 2017 está formada por cuatro modelos:

-La 460 LJ con capacidad para cuatro personas, con tres ambientes y longitud total incluido enganche de 7,00 metros. Longitud exterior carrocería 5,77 metros. Dormitorio principal con camas separadas.

-La 475 CP con capacidad para cuatro personas, con tres ambientes y longitud total incluido enganche de 7,00 metros. Longitud exterior carrocería 5,77 metros. Dormitorio principal con cama francesa.

-La 480 CP con capacidad  para cuatro personas y longitud total incluido enganche de 7,00 metros. Longitud exterior carrocería 5,77 metros. Dormitorio principal con cama en isla.

-La 490 PE con capacidad para seis personas, con tres ambientes y longitud total incluido enganche de 7,00 metros. Longitud exterior carrocería 5,77 metros. Dormitorio principal con cama transversal y camas con literas para dos niños.

Para cualquier duda o aclaración soble las caravanas Sterckeman Alize Trend, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 91 888 43 12 ó 616 287 951. También nos puedes enviar un email a info@caravaningk2.es. Y si lo prefieres puedes visitarnos en nuestro área de Madrid.

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Abrir chat
Hola!!! Soy María ¿necesitas ayuda? :D
Soy María y estoy aquí para ayudarte. Si tienes cualquier consulta, escríbela y te contestaré lo más rápido posible.