Caravanas en Madrid

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

[contact-form-7 404 "No encontrado"]

Caravanas en Madrid

Si nos decantamos por el apasionante mundo del caravaning a la hora de hacer nuestras vacaciones, son tres las principales formas de hacer camping. La primera y la más básica de todas, es la tienda de campaña. La segunda opción y muy común es viajar en caravana. Y por último, la autocaravana, que cada día está ganando más adeptos por el simple hecho de la libertad que te da.

A pesar del auge que está teniendo en nuestro país la venta de autocaravanas, da la sensación que la forma de hacer vacaciones en caravana está en declive. La realidad es bien distinta. El número de personas que se decantan por una caravana en Madrid cada vez es más elevado. Afortunadamente somos líderes de ventas de caravanas en Madrid, tanto nuevas como caravanas de ocasión. ¡Gracias a todos por la confianza!

Caravanas en Madrid

Por tanto, en Caravaning K2 contamos con una dilatada experiencia en la venta de este tipo de casas sobre ruedas. Disponemos de una de las mayores exposiciones de caravanas en Madrid. Somos distribuidores de las marcas de caravanas más prestigiosas e innovadoras del sector. Somos concesionario oficial Adria, Dethleffs, Bürstner y Sterckeman. En Caravaning K2 vas a encontrar las mejores marcas de caravanas en Madrid.


Tipos de caravanas en Madrid:


Una vez que hemos tomado la decisión de comprar una caravana en Madrid, el siguiente paso es averiguar qué tipo de caravana necesito y para cuántas personas. Existen tres tipos de caravanas: las caravanas con un ambiente, con dos ambientes y  con tres ambientes

– Las caravanas de un ambiente: están pensadas para dos personas, por lo que tiene espacio para una cama doble que se puede convertir en mesa con asientos. Vienen equipadas con cocina y frigorífico. Son caravanas muy ligeras.

– Las caravanas con dos ambientes: son las más comunes de todas. Cuentan con un ambiente formado por una cama y el otro ambiente  dedicado al salón. El salón es convertible en cama. Cuentan con cocina y baño, con capacidad hasta siete personas. Son los modelos más vendidos de caravanas en Madrid.

– Las caravanas de tres ambientes: Normalmente en este tipo de caravanas uno de los ambientes está formado por camas literas y otro de los ambientes con cama doble fija. Este tipo de caravanas son ideales para una pareja con niños pequeños.

Destacar, que las caravanas que no superan los 750 kilos de peso máximo autorizado, no se matriculan mientras que las caravanas con un peso superior a los 750 kilos es obligatorio el matricularlas y tiene que pasar sus respectivas inspecciones. Si eres de fuera y compras una caravana en Madrid , debes saber que la tienes que matricular en Madrid.

Para cualquier duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 91 888 43 12 ó el 616 287 951.También puedes mandarnos un email a info@caravaningk2.es. Y si lo prefieres puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Alcalá de Henares en Madrid. ¡Ven a visitarnos!

Si ya dispones de caravana, contamos con parking, taller especializado de caravanas y tienda de accesorios para ofrecerte la mejor postventa posible en Alcalá de Henares, Madrid.

Abrir chat
Hola!!! Soy María ¿necesitas ayuda? :D
Soy María y estoy aquí para ayudarte. Si tienes cualquier consulta, escríbela y te contestaré lo más rápido posible.