Caravanas en Getafe

 

 

 

Caravanas en Getafe

Los datos de ventas de caravanas de muchas de las poblaciones más importantes de toda la Comunidad de Madrid están de enhorabuena porque se está notando un incremento en el número de unidades vendidas. Cada vez más gente se decanta por esta forma de hacer vacaciones al aire libre, que engancha por igual tanto a mayores como a niños. Uno de los municipios donde se venden más caravanas es en Getafe. Somos líderes de ventas de caravanas en Getafe.

En Caravaning  K2 nuestros asesores comerciales, que cuentan con una dilatada experiencia en la venta de caravanas, te aconsejarán qué modelo de caravana se ajusta más a tus necesidades y presupuesto. Contamos con caravanas de uno, dos y tres ambientes desde una pareja hasta una familia numerosa. Tenemos muchos clientes de caravanas en Getafe.
Caravanas en Getafe

 

Somos concesionario oficial de caravanas Adria, Dethleffs, Sterckeman y Bürstner y contamos en nuestras instalaciones con muchos modelos de las marcas que representamos.

Los modelos de caravanas que más éxito tienen, y por lo tanto de los más vendidos, entre nuestros clientes de caravanas en Getafe son de la marca alemana de caravanas Bürstner. Esta marca se caracteriza por sorprender a los clientes con unos modelos y diseños totalmente innovadores. Es más, son los pioneros en incorporar a todos los modelos “plus” la cama basculante.

-La PREMIO 395 TS. Una caravana que lo tiene todo para gustar y con una relación calidad/ precio insuperable. Un modelo muy ligero y compacto, con una longitud de 5,19 metros. Con dos ambientes y con capacidad para tres plazas para dormir,  tiene una cama matrimonial fija y salón convertible en cama.

-La PREMIO 495 TK, es una caravana con tres ambientes ideal para una familia con hijos pequeños. Tiene capacidad para seis personas para dormir, con dormitorio principal con cama transversal y camas literas para dos niños. El salón es convertible en cama. Tiene una longitud total sin incluir la lanza de 5,90 metros.

En nuestro parking de caravanas puedes dejar tu caravana a precios muy atractivos. Algunos de nuestros clientes de caravanas en Getafe tienen sus caravanas en nuestro parking vigilado. Si estás interesado en una plaza, te aconsejamos que te pongas en contacto con antelación ya que contamos con pocas  plazas disponibles.

Para cualquier consulta o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 91 888 43 12 ó el 616 287 951 (WhatsApp). También nos puedes enviar un email a info@caravaningk2.es. Y si lo prefieres te atenderemos con mucho gusto en nuestras instalaciones de Alcalá de Henares en Madrid donde encontrarás la caravana que buscas.

Abrir chat
Hola!!! Soy María ¿necesitas ayuda? :D
Soy María y estoy aquí para ayudarte. Si tienes cualquier consulta, escríbela y te contestaré lo más rápido posible.