Camper de segunda mano

Nuestras furgonetas de segunda mano que han sido revisadas por nuestro equipo de mecánicos.

Camper de segunda mano

 

Camper de segunda mano

Otra forma de iniciarse en el mundo del caravaning es mediante el alquiler de campers. Una vez que hemos probado esta forma de hacer vacaciones y nos hemos dado cuenta que podemos disfrutar con ella en cualquier tipo de entorno, tanto en un entorno natural como urbano y en cualquier época del año; el siguiente paso sería la compra de una de estas casas sobre ruedas. Y cómo no, nos hacemos la pregunta del millón ¿una camper nueva o una camper de segunda mano?

Cualquiera de las dos opciones está bien. Si nos descantamos por una camper de segunda mano, nuestro consejo primordial es ir siempre a un concesionario oficial para evitar algún que otro susto. Muchas veces lo que nos hace inclinarnos por una camper de segunda mano es el tema económico, que nos sale más barata que comprando una nueva.

Sin embargo, hay que tener en cuenta, que algunas veces hay campers de segunda mano que han sido vendidas porque apenas se han utilizado y están en muy buenas condiciones. Lo que sí que tienes que tener muy claro es si la camper de segunda mano que te gusta se adapta adecuadamente o no a tus necesidades.

En Caravaning K2 contamos con la venta de modelos de camper de segunda mano. Furgonetas que han sido revisadas de una forma exhaustiva  por nuestro equipo de mecánicos. Estas camper de segunda mano están en buen estado y a precios muy competitivos. Además, si nos la compras en Caravaning K2 te damos un año de garantía y puedes financiar hasta la totalidad del precio de la camper de segunda mano en cómodas cuotas mensuales.

Además de contar con modelos de particulares, parte de las campers de segunda mano que tenemos en nuestra exposición proceden de nuestra flota de alquiler de campers McRent Madrid. Son vehículos que con dos años de antigüedad los ponemos a la venta a  precios muy atractivos y con un excelente cuidado y mantenimiento. Todos equipados con toldo, portabicicletas, radio-cd, agua caliente, calefacción, nevera, calefacción, etc.

Recuerda que en nuestra tienda de accesorios y recambios podrás equipar a tu gusto la camper de segunda mano que has comprado. Contamos con multitud de artículos  para tu camper de las marcas más reconocidas del sector. Y, además, te la podemos equipar en nuestro taller especializado.

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Abrir chat
Hola!!! Soy María ¿necesitas ayuda? :D
Soy María y estoy aquí para ayudarte. Si tienes cualquier consulta, escríbela y te contestaré lo más rápido posible.