Camper ACTIVE

La camper más pequeña de la marca Adria
Camper ACTIVE

El furor del camper que se vive en nuestro país va en aumento cada año y las previsiones de cara a un futuro próximo son bastante halagüeñas para el sector. Por este motivo, ADRIA como fabricante líder de autocaravanas y campers nos deleita para la colección de 2019 con la atractiva camper ACTIVE.

Por eso y para los amantes del caravaning sin normas establecidas, la ACTIVE es la camper por excelencia. Amantes de los deportes acuáticos, como el surf; amantes de la montaña que les apasiona divisar las mejores vistas panorámicas desde los rincones más recónditos de nuestra geografía, tienen en la ACTIVE el aliado perfecto para esas escapadas en libertad en pareja y familia.

Como no podía ser de otra forma en Caravanig K2  contamos con la camper ACTIVE en nuestra instalaciones, para todos nuestros clientes que están pensando en comprar una camper nueva, o para todos los que quieran iniciarse en el mundo del caravaning.

Camper ACTIVE

La nueva camper ACTIVE permite al viajero hacer todo lo que más le gusta cuando está de vacaciones, disfrutar de la práctica de los deportes favoritos y actividades al aire libre, es decir ,está lista para que el viajero disfrute en todo momento.

precio camper activeAdemás con este tipo de furgoneta es ideal para pasar unas noches fantásticas en la oscuridad de la noche, para un fin de semana o para unas vacaciones más largas llenas de emoción y lo más importante de todo, sintiéndote como en casa.

M7AA_75000W300_ACTIVE_D

precio furgoneta camper adria activeEs un vehículo confortable a la vez que versátil con más de cuatro plazas para dormir, en la que se incluye una cama integrada en el techo elevable. La cocina fija y con dos fuegos, fregadero, nevera de 36 litros de capacidad y un práctico almacenamiento.  La longitud es de 4,99 metros.

Con todo ello, la ACTIVE es una alternativa perfecta al coche, fácil de conducir pero con equipamientos extras en el interior.

 

Especificaciones Camper Active:

 

-Renault Trafic  con distintos motores Euro 6 y Adblue.

-Puerta de entrada lateral corredera para un acceso más fácil.

-Luces LED diurnas.

-Ventanas laterales y traseras con persianas.

-Disponible en varios colores: Plateado mercury, Blanco glacier, Marrón copper, Rojo magna, Verde bamboo y Gris metalizado metallic.

-Ducha opcional.

-Isofix opcional y 6ª plazas opcionales.

-Depósito de aguas limpias y aguas grises.

-Calefacción Webasto opcional.

-Motor 1,6 dCi 120, 1,6 dCi 120 Twin turbo y 1,6 dCi 145 Twin turbo.

-Cambio manual.

En nuestro Canal de YouTube tienes un vídeo sobre este modelo de furgoneta camper Adria. ¡No deja indiferente a nadie!

 

Para cualquier duda o aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros en  el 91 888 43 12 ó 616 287 951. También nos puedes enviar un email a info@caravaningk2.es. Y si lo prefieres puedes hacernos una visita en nuestras instalaciones de Madrid (Alcalá de Henares)

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Abrir chat
Hola!!! Soy María ¿necesitas ayuda? :D
Soy María y estoy aquí para ayudarte. Si tienes cualquier consulta, escríbela y te contestaré lo más rápido posible.