Autocaravanas Torrejon de Ardoz

Autocaravanas Torrejon de Ardoz

¿Quién no ha tenido nunca la intención de hacer las maletas, coger el coche y poner rumbo a un destino desconocido para pasar unos días de descanso y relax sin tener que planificar por adelantado nuestros movimientos? Esta forma de viajar sólo es posible con una autocaravana. Tanto es así, que cada vez a más gente le gusta no planificar con antelación sus vacaciones, montarse en la autocaravana y  tomar decisiones sobre la marcha. Eso es lo que nos contestan cuando les preguntamos a nuestros clientes de  autocaravanas en Torrejón de Ardoz, qué cual es su forma favorita a la hora de viajar en autocaravana.

Autocaravanas Torrejon de Ardoz

Los motivos que a cada persona le mueven a la hora de viajar en autocaravana son muy diferentes y diversos. Por ejemplo, nuestros clientes de autocaravanas Torrejón de Ardoz prefieren escaparse a zonas rurales y hacer turismo gastronómico, entre sus actividades preferidas.

En Caravaning K2 disponemos de una gran selección de modelos y marcas de autocaravanas que más se adaptan a la forma que tengas de hacer vacaciones. Autocaravanas con garajes amplios para poder meter bicis, motocicletas y así practicar tus deportes favoritos allí donde estés. O autocaravanas con espacios interiores amplios  y confortables para poder disfrutar de los momentos de descanso y ocio, para poder disfrutarlas tanto en pareja como en familia y/o grupos grandes. Tenemos todos los modelos de vehículos disponibles en el mercado: Autocaravanas capuchinas, autocaravanas perfiladas (semi- integrales) y autocaravanas integrales.


Preferencias clientes autocaravanas Torrejon de Ardoz

 

Nuestros clientes de autocaravanas en Torrejón de Ardoz se decantan por las autocaravanas Bürstner de la gama IXEO de la marca alemana Bürstner que ha introducido por primera vez una cama basculante en una autocaravana perfilada:

– La IXEO IT 640, con capacidad para cuatro plazas homologadas y de dos a tres plazas para dormir. Cuenta con cama basculante encima del salón y el salón es convertible en cama. Tiene una longitud total de 6,49 metros.

autocaravana burstner Ixeo IT 640 G

– La IXEO IT 728 G, con capacidad para cuatro personas homologadas y de cuatro a seis para dormir. La distribución del dormitorio principal es en camas separadas y cuenta con una cama basculante para dos personas encima del salón. El salón se hace convertible en cama. Esta vehículo tiene una longitud total de 7,49 metros. Este modelo gusta mucho a nuestros clientes de autocaravanas Torrejón de Ardoz.

autocaravana busner Ixeo it 728 G

 

Para cualquier consulta puedes llamarnos en el 91 888 43 12 – 616 287 951 o escribirnos a info@caravaningk2.es

 

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN

[contact-form-7 404 "No encontrado"]