Autocaravanas grandes

Las autocaravanas más cómodas y confortables para viajar

AUTOCARAVANAS GRANDES

Comodidad y amplitud

Para viajeros empedernidos

El principal motivo que prima es sin duda la amplitud y confortabilidad que sientes al estar dentro. Son vehículos pensados para grandes viajes, para pasar tus ratos de descanso dentro de ellas. Vamos a llamar «grandes» a las mayores de 7 metros que es lo que consideramos como grande.

Además, uno de los sinónimos de estas autocaravanas es más personas, si tienes una familia numerosa o simplemente quieres pasar muchas semanas recorriendo el mundo, escoge una grande.

autocaravanas grandes

Tipos de autocaravanas grandes

Este tipo de AC van desde los 7 metros como hemos dicho hasta los 7 metros con 52 en los que podrás encontrar las autocaravanas de Adria.

Además dividimos en tres tipos las autocaravanas:

  • Autocaravanas perfiladas: Estas AC con un tamaño superior a los 7 metros suelen tener o cama en isla o camas gemelas, lo que supone una comodidad muy alta a la hora de descansar, en 7 metros con 40 cm que tienen nuestras Sunlight T-68 y T-69 pueden estar 5 personas cómodamente en su interior.
  • Autocaravanas capuchinas: Estas autocaravanas grandes permiten un mayor número de personas en su interior, hasta 7 personas. Tenemos capuchinas con cama transversal (Sunlight A-70) y un gran espacio de habitáculo o las peculiares capuchinas con camas gemelas como la Roller Team Kronos 284M
  • Autocaravanas integrales: La cabina integral unida a un gran espacio con una longitud de 7 metros y medio hacen un tamden perfecto para recorrer el mundo.

Si lo prefieres puedes encontrar autocaravanas de menor tamaño en la siguiente página:

Autocaravanas pequeñas

Si te gusta alguna de nuestras Autocaravanas no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Estamos en avenida de Daganzo número 21, Alcalá de Henaresy estaremos encantados de ayudarte con tu decisión. ¡Contacta con nosotros!

¿Te ayudamos?

[contact-form-7 404 "No encontrado"]
Abrir chat
Hola!!! Soy María ¿necesitas ayuda? :D
Soy María y estoy aquí para ayudarte. Si tienes cualquier consulta, escríbela y te contestaré lo más rápido posible.