Autocaravanas CI

En Caravaning K2, disponemos de una gran selección de caravanas, autocaravanas y campers nuevas y de segunda mano. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, contamos con una nueva marca líder de autocaravanas llamada CI. CI es una empresa de nacionalidad italiana que cuenta con diferentes modelos. Este tipo de vehículos superan todos los controles en todas las fases de su producción hasta la entrega final al cliente. Con diseños modernos y aerodinámicos, las autocaravanas CI vienen equipadas para gozar de unas vacaciones de gran estilo.

La gama de autocaravanas CI para 2017 está formada por 3 modelos de autocaravanas capuchinas, 7 perfiladas y 6 modelos con cama basculante. Modelos prácticos y confortables para disfrutar del mundo del caravaning.

Amplia gama de autocaravanas

 

-La gama ELLIOT que por sus características de practicidad y funcionalidad es la mejor elección para iniciarse en el mundo del caravaning, se presenta en diferentes modelos con ambientes acogedores y medidas de longitud desde los 6870 mm hasta los 7450 mm de longitud. ELLIOT destaca por su excelente relación calidad/precio.

 

Importante destacar que la ELLIOT 64 XT, con 6,99 m de longitud, cama en isla y con capacidad para cinco plazas homologadas y cinco para dormir, se la puede comparar con su homóloga la autocaravana perfilada TESORO 495, del GRUPO BENIMAR, de iguales características y prestaciones.

 

-La gama MAGIS , es una línea de autocaravanas para viajes y estancias cómodas para la familia  o la pareja. Los espacios están aprovechados al máximo, consiguiendo una mayor versatilidad y máxima habitabilidad de los espacios.

Estas autocaravanas vienen desde los 5970 mm hasta los 7410 mm de longitud con múltiples distribuciones con 3 modelos capuchinas , 7 con cama basculante y 10 modelos  de autocaravanas perfiladas.

En cuanto a las capuchinas , mención especial a la  MAGIS 95, que con 6,97 m de longitud , capacidad de 6 personas homologadas y 6 para dormir, se encuentra en la misma posición de prestaciones que la SPORT 346  del GRUPO BENIMAR.

Con lo que respecta a las autocaravanas perfiladas, la MAGIS 65 XT, con cama en isla, cinco personas homologadas y cinco para dormir, de 7,41 m, se la equipara  con la MILEO 294 del GRUPO BENIMAR. Así, la MAGIS 95 XT, de 6,99 m, cama transversal y con capacidad para cinco plazas homologadas y cinco para dormir, está a la misma altura que la MILEO 242.

AUTOCARAVANAS CI de calidad

–  Autocaravanas CI también cuenta con la gama RIVIERA. Esta gama de autocaravanas está proyectado para campistas exigentes. Los modelos de estos vehículos cuentan con unos diseños de vanguardia y con una gama de colores sobrios y elegantes. Estos modelos vienen equipados con una cocina espaciosa y funcional, con acabados para gente exigente, que aman los vehículos seguros con diseños ergonómicos. Elegir una RIVIERA, es apostar por el confort y fiabilidad. Las medidas van 6990 mm hasta los 7430 mm de longitud.

-SINFONIA es una gama donde se combina estilo y tecnología. Es un vehículo de diseño refinado, ambientes elegantes y altamente funcionales. Viajar en una autocaravana SINFONIA es sinónimo de prestigio y diseño, además de una fuerte personalidad con cinco posibles distribuciones para viajeros que buscan un confort de alta gama. Van desde los 7330 mm hasta los 7410 mm de longitud máxima.

-MIZAR es la autocaravana integral de diseño refinado, con ambientes elegantes, modernos y altamente funcionales. Cuenta con líneas sobrias de exteriores con óptima visibilidad y facilidad de la conducción para campistas exigentes. Es la solución ideal para los grandes viajes. Desde los 6990 mm hasta los 7380 mm de longitud.

-KYROS es el modelo de camper por excelencia de la marca CI. Viajar con la camper KYROS es viajar con absoluta libertad, autonomía en busca de la nuevas emociones a los rincones mas insospechados, para la familia o pareja. Desde los 5420 mm la mas pequeña hasta los 6360 mm la más larga.

NECESITAS MÁS INFORMACIÓN


    Abrir chat
    Hola!!! Soy María ¿necesitas ayuda? :D
    Soy María y estoy aquí para ayudarte. Si tienes cualquier consulta, escríbela y te contestaré lo más rápido posible.