¡Menos de 7 metros + cama transversal hacen de esta la AC perfecta para 2!

Sencillez al mejor precio; las perfiladas de Benimar son las más baratas de la marca

Las autocaravanas Benimar son las hermanas gemelas de nuestras Autocaravanas Roller Team

disponible 0 coches

¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos? ¡Siguenos en FACEBOOK!

Si quieres alguna otra distribución, entra en el catálogo de autocaravanas nuevas y busca el modelo que estás buscando, contacta con nosotros para ayudarte mejor.

Autocaravanas Benimar perfiladas con cama transversal

La Benimar que tenemos de ocasión es  un modelo relativamente nuevo para el mercado de segunda mano. Una autocaravana del año 2014 con unos increíbles acabados y con un buen motor FORD de 140CV.

Además, esta autocaravana viene super completa en cuanto a accesorios y tiene una gran cantidad de armarios, cosa que permite la cama transversal.

Además, puedes entrar al vehículo y utilizar nuestra calculadora financiera para ver a cuánto te sale la cuota, ¡Hasta 12 años!

Autocaravanas Benimar
Autocaravanas Benimar

¡También las tenemos en alquiler!

Alquila una de nuestras perfiladas de alquiler si quieres probarlas primero, tenemos las perfiladas alemanas Dethleffs Trend 7057 EB o la Sunlight T-69.

Todas nuestras autocaravanas de alquiler vienen totalmente equipadas: Tienen toldo, portabicis, vajilla completa, televisor y antena y muchas de ellas… ¡placa solar!. Además, puedes traer a tus mascotas contigo sin ningún problema. El día de la entrega te haremos una hora de explicación completa donde aprenderás a manejar cada parte de la autocaravana.

¿Te gusta alguna AC?


    ¿Te gusta alguna de nuestras Autocaravanas Benimar?

    Solo tienes que contactar con nosotros en el siguiente formulario o si no, puedes llamarnos al +34 918 88 43 12 y preguntar por tu perfilada favorita, te ayudaremos en todo lo necesario para que finalmente, tengas la AC de tus sueños. Y si prefieres Camper ¡dínoslo!

    Abrir chat
    Hola!!! Soy María ¿necesitas ayuda? :D
    Soy María y estoy aquí para ayudarte. Si tienes cualquier consulta, escríbela y te contestaré lo más rápido posible.