Experiencias alquiler autocaravanas

Alquilar una autocaravana en vacaciones es sinónimo de independencia y libertad. Sin obligaciones ni limitaciones, tú decides qué camino seguir. Estas son las experiencias de nuestros clientes.

Escapada a portugal Ángel Martos

Experiencia en la nieve de David Delgado

Buscando el sur en autocaravana

Un viaje de Alfonso Gordón & family

Siempre me ha gustado viajar a mi aire, y siempre huyo de los viajes organizados, pero desde que descubrimos esta forma de viajar, mis hijos ya no quieren otra cosa. Esta era la segunda vez que alquilábamos una autocaravana integral para los tres, y esta vez decidimos poner rumbo al sur buscando el solecito y las playas. Aunque inicialmente el plan fué playa, la verdad es que sobre la marcha le fuimos dando forma a otro plan completamente diferente. Es la gran libertad que te da irte con la casa a cuestas y no depender de reservas hoteleras. Empezamos por Mérida camino de Sevilla, ya que mi hijo nació allí y quería conocer su ciudad natal. Y desde Sevilla pusimos rumbo al Parque Nacional de Doñana, El Rocio y al final nos fuimos derechos a una playa del Algarve que es lo que la integrante femenina pedía desde el principio… leer más

Viaje Madrid – Granada en autocaravana

Un viaje de Alejandro Rozalén

Salimos de Caravaning K2 en Madrid rumbo a Granada, sin prisa, disfrutando del camino y escapándonos por carreteras secundarías, hasta llegar a Granada, aprovechamos para visitar esta hermosa ciudad cultural e histórica, dando un paseo por Albaicín, el mirador de San Nicolás, la Alhambra… Y como ciudad universitaria que es, aprovecharía para visitar a unos grandes amigos de la Universidad de Toledo. Pero para pasar la primera noche habíamos planeado ir a Capileira, y allí llegamos de madrugada, para no madrugar tanto al día siguiente, pues íbamos a hacer cumbre en el pico más alto de la Península Ibérica, El Mulhacén 3478 msnm… leer más

LO QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES

Alfonso Gordon

Espectacular. La autocaravana en perfecto estado. Los niños se lo han pasado de cine y han sido unas auténticas vacaciones.Gracias a Victor y a su equipo por hacerlo todo fácil.

Francisco Gayá

Llevabamos mucho tiempo con la idea de alquilar una autocaravana. Tras buscar en distintos sitios, Mcrent nos convenció por precio y vehiculos.

Jesus Gonzalez

Buen servicio. El trato muy bueno con toda la información para tener una experiencia inmejorable.

¿Quieres saber lo que cuesta alquilar una autocaravana?

Calcula ahora con nuestro sistema de reservas online el coste que tiene alquilar una autocaravana.