Muchos de vosotros tenéis vacaciones distintas en Semana Santa según la provincia en la que trabajáis. Por ello hemos diseñado varias Rutas en autocaravana para Semana Santa dependiendo de cuántos días tengáis de vacaciones. Tendréis rutas que pueden durar una semana y otras de 4 días si sois de Madrid.

3 Ideas de viaje: Rutas en autocaravana para Semana Santa

De Sur a Norte de Portugal

Rutas para Semana Santa

Portugal es un país maravilloso que tenemos muy cerquita de nosotros. La ruta de sur a norte es una idea que puedes hacer con tu autocaravana.

Podrás empezar tu trayecto desde el Algarve e ir subiendo hasta Lisboa, pasar por la increíble ciudad de Sintra y acabar en la colorida Oporto. Este viaje se hace muy bien en autocaravana ya que en esta época los hoteles tiene precios más elevados y necesitará coche para hacer tu recorrido.

En cuanto a los lugares para aparcar o pernoctar, en el Algarve hay muchas áreas para descansar alrededor del Parque Natural Ría Formosa, tanto campings, como aparcamientos o áreas de servicio con todos los servicios.

En la ciudad de Lisboa también hay numerosos parking y un área de autocaravanas. Por último, en Oporto también hay parkings donde pernoctar o simplemente estacionar y a las afueras 3 campings con todo tipo de servicios.

Rutas en autocaravana para Semana Santa

Os recomendamos el siguiente artículo para que podáis ver todas las áreas de las que hablamos.

5 Apps indispensables para viajar en autocaravana

Rutas en autocaravana para Semana Santa

Norte de España

Rutas para Semana Santa

Otra de las Rutas en autocaravana para Semana Santa es el norte de España, el punto de interés turístico de moda. Hay muchas zonas donde quedarás maravillado con sus playas o el verde de sus montañas. Puedes hacer País Vasco – Galicia o hacer zonas cortas si solo tienes 4 días.

Te recomendamos ver rincones escondidos como el bosque de Oma (cerca de Bilbao) con sus árboles pintados haciendo auténticas obras de arte. También puedes bajar el Faro del Caballo en Santoña con sus casi 700 escalones y ver vistas impresionantes del mar infinito.

En Asturias puedes ver los Lagos de Cobadonga en el Parque Nacional de los Picos de Europa con sus lagunas glaciares en las que quedarás atónito por su maravilla. Y por último un rincón en Galicia es el rincón natural de la Ribeira Sacra que comprende 3 ríos distintos, pueblos de ensueño y mucha vegetación.

Ruta por el Sur de España

Rutas para Semana Santa

Esta ruta se puede hacer durante todo el año. Hace tiempo escribimos un Post donde os explicábamos desde dónde parar en Córdoba y Sevilla hasta dónde comer. En el siguiente link podrás verlo:

https://bit.ly/2DC8ur8

Ruta por Córdoba y Sevilla en autocaravana

Recuerda que estamos en Madrid

Estamos en avenida de Daganzo número 21, Alcalá de Henares

¿Prefieres alquilar?

Acepto la * Política de privacidad