Uno de los problemas que solemos tener los autocaravanistas es que necesitamos Internet para autocaravanas o internet para camper. Somos culos inquietos y aunque nos guste la Naturaleza y recorrer mil lugares también nos gusta volver a nuestra autocaravana o camper y poder conectarnos a Netflix para ver una película o hablar con alguien por Whatsapp.

Es por ello que hemos elaborado una lista de las formas que existen para combatir el problema del Internet para autocaravanas.

¿Estás harto de no tener datos para ver una película? ¿Quieres subir esa foto a redes sociales? Te contamos cómo.

3 SOLUCIONES: INTERNET PARA AUTOCARAVANAS

Compartir la Conexión móvil

Una de las soluciones más rápidas y prácticas es utilizar los datos red de tu propio móvil para conectarlo a algunas televisiones, tablets o pc…

Pero el problema más usual es que no todo el mundo tienen un contrato de datos móviles de muchos megas o que la conexión puede ser lenta para tu Internet para autocaravanas.

De todas formas esta sigue siendo la mejor solución para emergencias o por si sale un capítulo nuevo de tu serie favorita.

internet para autocaravanas
internet para autocaravanas

Wifi de Azimut

Azimut ha creado un router para autocaravanas y campers por unos 299€ para que tengas internet como en casa.

Tendras Internet para autocaravanas e internet para camper con múltiples conexiones de alta velocidad y podrás mantener la conexión de internet activa durante todo el viaje.

Y cuando lo instale… ¿cómo funciona?

Bien, puedes poner la tarjeta SIM de tu móvil, hacer un duplicado de tu tarjeta SIM o contratar un servicio de datos para el router, ¡tú decides!

Nosotros instalamos este sistema de Azimut en nuestro taller especializado, contacta con nosotros con el formulario de más abajo si te interesa instalarlo.

WifiAway

Sin contrato de línea móvil, digamos que es una conexión temporal, como cuando alquilas una AC, contratas los días que quieres tener Internet y listo.

El problema es que este sistema de internet para autocaravanas o internet para camper no es permanente y para viajes largos puede salir un poco caro.

Un contrato de 10 días sale por unos 35€ pero sin duda es una solución muy efectiva para emergencias o momentos puntuales. Puedes activarlo y desactivarlo diariamente.

internet para autocaravanas

¿Sabes cuáles son las mejores aplicaciones móviles para buscar áreas donde pernoctar? Te lo contamos

5 Apps indispensables para viajar en autocaravana

Internet para autocaravanas o internet para camper

Estamos en avenida de Daganzo número 21, Alcalá de Henares

¿Quieres tener Wifi?

[contact-form-7 404 "Not Found"]