Queda asombrado con las autocaravanas americanas que hay al otro lado del charco. Los americanos son fanáticos de las casas sobre ruedas y fabrican auténticas maravillas con todo tipo de accesorios, te enseñamos 5 ejemplos de estas increíbles autocaravanas americanas.

1. Thor Windsport 34J

Esta autocaravana es toda una maravilla. El interior es más que espacioso debido a su sistema de extensión de uno de los laterales.

Una de las cosas más a destacar en este vehículo es su asombroso salón dividido en varias partes. Además, tiene un dormitorio completo y literas.

autocaravanas americanas
autocaravanas americanas
autocaravanas americanas
Puedes ver más autocaravanas asombrosas pinchando en: AUTOCARAVANAS DE LUJO | Autocaravanas americanas

2. Thor Outlaw

Esta super autocaravana americana no solo está diseñada para viajar sino que también está pensada para poder transportar vehículos más ligeros como motos, bicis o quads.

En su extensión de garaje podrás hacer un dormitorio más al aire libre o incluso llevar todos los artilugios que quieras.

Si nunca has probado el mundo del caravaning y te gustaría adentrarte en él, ALQUILA y elige el modelo que más te guste

3. Thor Hurricane

Los vehículos Hurricane destacan de entrada por su estética. La autocaravanas americanas Hurricane están pensadas para familias y para que cada miembro tenga su propio espacio.

autocaravanas americanas

4. Dutch Star 4311

Esta es una autocaravana muy interesante ya que está preparada para personas con movilidad reducida. Tiene un diseño muy cuidadoso y a la vez la autocaravana es muy acogedora y lujosa. Cuenta con un elevador de sillas de ruedas con puerta de acceso eléctrica. Este elevador se encuentra en la zona del maletero en vez de en la entrada, esto hace que haya más espacio para esta función.

autocaravanas americanas
autocaravanas americanas

5. Earthromer XV-HD

Esta autocaravana todoterreno tiene de base chasis al Ford F-750 y lo han camperizado para que sea una autocaravana rutera a la paz que lujosa. Entre otros muchos lujos cuenta con calefacción en el suelo, lavadora, secadora… Además, el fabricante deja a disposición del cliente la distribución del interior ¡A todo lujo!

autocaravanas americanas

¿Podemos ayudarte en algo?

[contact-form-7 404 "Not Found"]

¿Necesitas más información?

Estaremos encantados de ayudarte. Nuestra empresa se encuentra en Madrid, en av.Daganzo nº21, Alcalá de Henares