Queda asombrado con las autocaravanas americanas que hay al otro lado del charco. Los americanos son fan√°ticos de las casas sobre ruedas y fabrican aut√©nticas maravillas con todo tipo de accesorios, te ense√Īamos 5 ejemplos de estas incre√≠bles autocaravanas americanas.

1. Thor Windsport 34J

Esta autocaravana es toda una maravilla. El interior es más que espacioso debido a su sistema de extensión de uno de los laterales.

Una de las cosas más a destacar en este vehículo es su asombroso salón dividido en varias partes. Además, tiene un dormitorio completo y literas.

autocaravanas americanas
autocaravanas americanas
autocaravanas americanas
Puedes ver m√°s autocaravanas asombrosas pinchando en: AUTOCARAVANAS DE LUJO | Autocaravanas americanas

2. Thor Outlaw

Esta super autocaravana americana no solo est√° dise√Īada para viajar sino que tambi√©n est√° pensada para poder transportar veh√≠culos m√°s ligeros como motos, bicis o quads.

En su extensión de garaje podrás hacer un dormitorio más al aire libre o incluso llevar todos los artilugios que quieras.

Si nunca has probado el mundo del caravaning y te gustaría adentrarte en él, ALQUILA y elige el modelo que más te guste

3. Thor Hurricane

Los vehículos Hurricane destacan de entrada por su estética. La autocaravanas americanas Hurricane están pensadas para familias y para que cada miembro tenga su propio espacio.

autocaravanas americanas

4. Dutch Star 4311

Esta es una autocaravana muy interesante ya que est√° preparada para personas con movilidad reducida. Tiene un dise√Īo muy cuidadoso y a la vez la autocaravana es muy acogedora y lujosa. Cuenta con un elevador de sillas de ruedas con puerta de acceso el√©ctrica. Este elevador se encuentra en la zona del maletero en vez de en la entrada, esto hace que haya m√°s espacio para esta funci√≥n.

autocaravanas americanas
autocaravanas americanas

5. Earthromer XV-HD

Esta autocaravana todoterreno tiene de base chasis al Ford F-750 y lo han camperizado para que sea una autocaravana rutera a la paz que lujosa. Entre otros muchos lujos cuenta con calefacci√≥n en el suelo, lavadora, secadora… Adem√°s, el fabricante deja a disposici√≥n del cliente la distribuci√≥n del interior ¬°A todo lujo!

autocaravanas americanas

¬ŅPodemos ayudarte en algo?

Acepto la * Política de privacidad (requerido)

¬ŅNecesitas m√°s informaci√≥n?

Estaremos encantados de ayudarte. Nuestra empresa se encuentra en Madrid, en av.Daganzo n¬ļ21, Alcal√° de Henares