Viajar en autocaravana con hijos

 

Viajar en autocaravana con hijos es una experiencia única e irrepetible que hay que vivir.

A los niños, simplemente, les encanta. Sólo hay que ver al pequeño que cuando la veía se ponía revoltoso, a señalarla, porque no hablaba, y con una sonrisa de oreja a oreja. Allí estaba su pequeña casa con ruedas. Ellos saben que se montan, y cuando paramos estamos en otro sitio diferente, pero con sus juguetes, sus literas, su ropa preferida…

En Caravaning K2 te brindamos la posibilidad de vivir emociones y aventuras que solamente te ofrece el mundo Camping-Caravaning.

En nuestras instalaciones de Alcalá de Henares te ofrecemos, entre otros, los servicios de venta de caravanas nuevas y caravanas de segunda mano, venta de autocaravanas nuevas y autocaravanas de segunda mano y alquiler de autocaravanas en Madrid donde tus vacaciones y las de tus hijos serán fascinantes.

Nuestros amigos de Autocaravanas con hijos han querido compartir con todos nosotros sus sensaciones a la hora de viajar en autocaravana con hijos:

«Viajar con nuestros es una experiencia única. Y hacerlo en autocaravana mucho más. Descubrirás cosas que no sabías, compartirás momentos en familia, y estrecharás lazos con los tuyos.

Algunos me dicen que la experiencia no fue plenamente positiva. Y cuando les pregunto, resulta que han alquilado una autocaravana de 4 plazas para 4 personas, que además no son familia, sino amigos. Claro, una de 4 para 4 queda escaso. Mejor una de 6 para 4.Viajar en autocaravana con hijos

Pero es que cuando eres familia es muy diferente a cuando eres amigo. Una familia bien avenida, claro. No sea que a la vuelta haya una separación.

Fuera de bromas, te tiene que gustar viajar en coche, y te tienes que llevar bien con quién viajes. Esto es fundamental. La autocaravana es un espacio pequeño de convivencia, y hay que ser muy tolerante, ordenado y limpio.

Si tienes todo eso, lánzate.

En nuestro caso, nos gustaba viajar en coche. Cuando tuvimos los hijos, eso cambió en cierta medida. Íbamos a sitios más cerca, por ejemplo.

Decidimos un día alquilar una autocaravana con Caravaning K2. Bueno, no es así. Decidimos mirar unas autocaravanas para ver si nos podría interesar alquilar una autocaravana. Nos atendió Marcos Higuera, y salimos con la idea de señalizar el alquiler. Nos enamoró la autocaravana Sunlight A72 que nos mostró. Y tanto fue así, que esa fue la semilla por la que ahora tenemos la nuestra.

A los niños, simplemente, les encanta. Sólo hay que ver al pequeño que cuando la veía se ponía revoltoso, a señalarla, porque no hablaba, y con una sonrisa de oreja a oreja. Allí estaba su pequeña casa con ruedas. Ellos saben que se montan, y cuando paramos estamos en otro sitio diferente, pero con sus juguetes, sus literas, su ropa preferida…

Los pediatras te dicen que los niños necesitan estabilidad, y esto es lo que les da nuestra autocaravana al viajar: estabilidad.

Y lo hace porque cuando sales por la puerta puedes estar en un lago, en la playa, en la nieve, o enfrente de un imponente castillo, pero resulta que duermes en tu cama, con tus tele, tus dibujos, tus juguetes, y te bañas en tu baño, siempre igual.

Y al despertar al otro día, puede ser que te quedes en el mismo sitio, o que sigas ruta. Pero lo que tienes claro, es que será otro día de aventuras.

A medida que van creciendo, los niños encuentran más interesantes otros factores, como hacer planes de viaje, mapas, diarios, etc.

Lo fundamental es planear entre todos el viaje. Saber que si vas a hacer 3000 kilómetros, tendrá que haber sitios para todos. Imaginemos que vamos a llegar hasta Normandía, en Francia. ¿Por qué no hacer una parada a ver el Parque Astérix, o el propioDisneyland París en autocaravana?

Si nos vamos hasta Alemania, ¿por qué no hacer una ruta pasando por Legoland? Y luego vamos de pueblo en pueblo, pero que tengan lagos, para que puedan jugar en el agua.

viajar en autocaravana en familia

Es decir, habrá cosas que inevitablemente habrá que saltarse, pero otras que se podrán hacer. Si queréis que se porten bien mientras os tomáis una cerveza enfrente del precioso río de Brantôme, en Francia, tendréis que hacer algo para ellos, como pernoctar en un camping con piscina, o en un área con juegos de niños, o símplemente, tomaros esa cerveza esperando a que salga el crucero por el río donde os montaréis.

Viajar en autocaravana con hijos, con vuestros hijos, es altamente recomendable. Ellos necesitan rutinas y seguridad. Se las podéis dar en vuestra casa con ruedas.

No os olvidéis de visitar nuestro blog www.autocaravanaconhijos.com con ideas, viajes, y trucos para que nuestras vacaciones y las de nuestros hijos sean mágicas. »


Para más detalles sobre «Viajar en autocaravana con hijos» podéis llamarnos al 616287951 – 918884312 o enviarnos un mensaje a info@caravaningk2.es