autocaravanas adria

Autocaravanas Adria

Calidad y precio con autocaravanas Adria

Autocaravanas, Camper Vans y Caravanas Adria

Autocaravanas Adria

Autocaravanas Adria: Caravaning K2 comercializa las marcas más prestigiosas y punteras de caravanas, autocaravanas y campers. ADRIA es la marca de referencia para Caravaning K2. Esta marca tiene su fabrica en Eslovenia y desde 1965, cada año nos sorprenden con su línea de vehículos para el Camping-Caravaning. En nuestra exposición podrás ver una amplia gama de vehículos ADRIA (nuevos y de segunda mano), para una pareja o familia con hijos, con gran variedad de distribuciones que más se adaptan a tus necesidades.

Matrix

Sonic

Coral XL

Twin

aumento del peso de las autocaravanas a 4.250kg

Opinión del experto

«La fábrica de furgonetas campers, caravanas y autocaravanas Adria se encuentra en Eslovenia, en la ciudad de Novo mesto. Para los que no conozcáis este país os diré que es una autentica maravilla. Típico país centro europeo, con paisajes muy verdes, todo muy cuidado y es ideal para viajar en autocaravana.

Adria comenzó en 1965, por lo que lleva más de 50 años fabricando caravanas, autocaravanas y furgonetas campers, lo que le hace ser una de las empresas con más antigüedad del sector.

En cambio, en mi opinión, es la más moderna de todas con diferencia. Han sabido juntar la experiencia con la innovación y una plantilla directiva mucho más joven que la media lo que hace que siempre estén a la vanguardia en cuanto a diseño e innovación manteniendo el estándar de calidad de la marca durante 50 años.

Su fábrica en Novo Mesto es junto a la de Hymer la más moderna de Europa, de hecho la construyeron el mismo año. Ver cómo fabrican es una maravilla. Nada más llegar te das cuenta de la organización extrema.

No hay una sola cosa que parezca desordenada a pesar de que se ve un gran movimiento.  Además en una fabricación muy artesanal (como es la de caravanas y autocaravanas) son los que más apuestan por la tecnología. Por ejemplo, tienen un robot que primero limpia y luego sella todas las partes de los vehículos que pueden estar expuestos al agua (perfiles, ventanas, claraboyas, etc…).

Autocaravanas Adria por nuestro experto:

Pero para mí el principal punto a destacar es la calidad y durabilidad de sus productos. Allí tienen muy claro que tienen que fabricar bien. Sus principales mercados del norte y centro de Europa  así lo reclaman y para ellos es una máxima. Os pondré un ejemplo: Todas las cadenas de producción al final de la línea tienen un puesto de control de calidad en la que se revisan los vehículos.

Adria lo tiene igual pero además de esto, tiene un proceso que le llaman SUPERCONTROL y que afecta al 5% de los vehículos. Este proceso consiste en que sacan el vehículo y lo exponen una revisión exhaustiva que dura entre 8 y 24 horas en el que se revisa el vehículo de arriba y abajo.

En el proceso interviene el director de calidad y les sirve como referencia a toda la fábrica. De hecho, un 10 % del salario de los trabajadores de cadena de montaje depende del éxito de estas revisiones. Un ejemplo que vosotros mismos podéis ver es lo bien que envejecen las autocaravanas y caravanas.  Fijaros cuando veáis alguna».

Ahora os daré algunos datos sobre la marca:

  • País de origen: Eslovenia
  • Año de fundación: 1965
  • Número empleados directo en fábrica: más de 1600
  • Nº de países en que vende: Más de 30. Además de los que todos suponemos, venden en Corea, Israel, Australia….
  • Vendidas 2016: 13.300
  • Ranking Europeo : 3º
  • Ranking Español: 3º»

Luis López (Director de Caravaning K2)


Gamas destacadas de Autocaravanas Adria


Adria Matrix

La gama de perfiladas Matrix tiene 3 categorías dentro de ella: AXESS, PLUS Y SUPREME. Están listas para viajar de 4 a 5 personas, dependiendo de si es el modelo 670 en 7 metros y pico o si es el nuevo modelo de 2020, el modelo 600, de 7 metros. Además, el interior viene marcado con un aspecto más actual y con la opción de poder elegir los tapizados a nuestro gusto. Su distribución varía entre cama transversal, isla o camas gemelas.

 

Adria Matrix Axess

Adria Coral

En la gama de autocaravanas capuchina, presenta la CORAL XL PLUS, y la CORAL XL AXESS, para familias y grupos de amigos que buscan un viaje lleno de aventura y emoción. Son modelos elegantes con un diseño tanto exterior como interior muy cuidado, con amplio salón y baño y cómodas habitaciones para el disfrute de todos.

Están preparadas para dormir hasta 7 personas en el modelo Coral Axess 670DK, con medidas de longitud desde los 7 metros de largo hasta los 7299 mm. Capuchinas amplias por dentro, variando en literas, cama transversal o camas gemelas dependiendo del modelo y con una capuchina más aerodinámica que el resto de marcas.

autocaravana adria coral

Camper Twin

Las Camper Twin no necesitan presentación, se han abierto un hueco dentro del mundo Camper con las tres gamas: Axess, Plus y Supreme, calificando los grandes expertos a la gama Supreme como el mejor Camper del mercado.

Las gamas Plus y Supreme son más similares. No cuentan con armario encima de la cabina del conductor y los llevan a los laterales. Esto crea una sensación de espacio espectacular. Ambas gamas llevan baño dúplex, algo extremadamente cómodo a la hora de la ducha.

En cuanto a la gama Supreme además de su exterior metalizado, la parrilla en negro etc… tiene una claraboya panorámica extra grande que crea aún más amplitud.

En el Canal de Youtube de Caravaning K2 encontraréis diferentes vídeos de nuestra marca eslovena Adria: campers, caravanas ya autocaravanas Adria. Os dejamos un vídeo:

Descubre una de las marcas más prestigiosas

Adria es una de las marcas más reconocidas del mercado europeo por su calidad, diseño e innovaciones. Caravaning K2 es distribuidor oficial de la marca Adria, y en nuestras instalaciones siempre tenemos una gran variedad de modelos. Ven a conocerlos en Alcalá de Henares.

Nos dudes en ponerte en contacto con nosotros para más información: 918884312 / info@caravaningk2.es

¿Te ayudamos?

    Abrir chat
    Hola!!! Soy María ¿necesitas ayuda? :D
    Soy María y estoy aquí para ayudarte. Si tienes cualquier consulta, escríbela y te contestaré lo más rápido posible.